parentesis.com/

¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram en Android 10?

Octubre 01, 2019

por: Andreida De Negri

Por si no lo sabías, Android se llevó una exclusiva de Instagram al ser el primer sistema operativo en el que se puede experimentar con el modo oscuro que la plataforma liberará para todos sus usuarios en el futuro.  

 

Como sabemos, esta modalidad se ha popularizado recientemente debido a que tanto desarrolladores como usuarios la han encontrado sumamente útil para reducir la fatiga visual que genera la luz de los dispositivos móviles. 


Antes de iniciar, toma en cuenta que se trata de una versión beta, por lo que podrías enfrentar una que otra falla. 

 

1. Para instalar la versión beta da clic aquí. A continuación se abrirá un navegador del qye tendrás que descargar el archivo APK y otorgar algunos permisos. 

 



2. Ya que hayas instalado la aplicación de prueba, automáticamente al abrirla podrás encontrarla en tono negro, que si bien el negro no ayuda a ahorrar batería, si te ayudará a proteger tus ojos; sin mencionar que hace que cualquier aplicación luzca mucho más elegante y sobria.

 





3. Inicia sesión de forma normal en tu cuenta y comienza la experiencia. Cuéntanos en comentarios qué tal te pareció y si te gustaría que la implementaran ya. 

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Te gusta el modo oscuro?
  • ¿Qué otra app debería implementarlo?
  • ¿Qué es lo que más te gusta del modo oscuro?

Comenta: