parentesis.com/

¡Más planes de datos para tu teléfono!

Agosto 04, 2011

por: Elizabeth Díaz

En esta ocasión mostramos los planes de datos que existen para los usuarios de Movistar, los cuales van desde una hora hasta un mes. No hay pretexto para no sacarle el mayor provecho al smartphone.

 

El cobro se hace por prepago, es decir, el costo del plan que se adquiera se descuenta del saldo del teléfono. La contratación es posible realizarla por marcación o mensaje, aquí te decimos cómo.

 

Marcación

 

  1. Marca desde el celular #100#.
  2. De las opciones dadas por el menú, selecciona “comunicación y entretenimiento”.
  3. Después elige “navega en Internet en tu celular”.
  4. Selecciona “Internet por tiempo”.
  5. Escoge el plan de tiempo que desees.
  6. Confirma la compra.

 

Mensaje

 

  1. Envía un mensaje de texto al número 100 e indica el plan que deseas contratar.

 

 

A continuación detallamos en qué consiste cada uno de los planes especiales ofrecidos por Movistar.

 

 

Movistar 1 hora

 

Capacidad: 40 MB

Costo: $ 9.00 pesos

 

¿Qué posibilidades tienes? Plan básico, pueden checar el correo y entrar a las redes sociales por unos momentos solamente y quizá bajar una que otra imagen de mediana calidad.

 

1 día

 

Capacidad: 100 MB 

Costo: 19 pesos

 

¿Qué posibilidades tienes? Si tienes que checar el correo, podrás hacerlo de manera intermitente durante el día. En ocasiones tendrás la posibilidad de revisar tus redes sociales y descargar aplicaciones, imágenes y videos de mediano peso.   

 

1 semana

 

Capacidad: 400 MB

Costo: 99 pesos 

 

¿Qué posibilidades tienes? Te recomendamos utilizar tus 400 MB moderadamente, ya que la descarga continua de aplicaciones, imágenes y videos puede hacer que el plan se agoté en 3 días. Lo que sí podrás hacer con frecuencia es ver el correo electrónico, checar las redes sociales y navegar por la red. 

 

1 mes   

 

Capacidad: 1 GB

Costo: 199 pesos 

 

¿Qué posibilidades tienes? Esta opción es altamente recomendable, ya que te permitirá descargar imágenes, videos y aplicaciones con fluidez; además de navegar en Internet y revisar tus redes sociales y correo electrónico. Definitivamente, es lo mejor que ofrece Movistar.

 

Opciones sobran para darle más poder a tu smartphone. Sólo decide qué plan se adapta a tus necesidades.

Nos interesa tu opinión:

  • En esta ocasión mostramos los planes de datos que existen para los usuarios de Movistar, los cuales van desde una hora hasta un mes.

Comenta: