parentesis.com/

¿Qué novedades tiene macOS High Sierra para mi Mac?

Septiembre 25, 2017

por: Daniel Estrada

 

El nuevo sistema operativo de Apple para computadoras ya está disponible en la App Store, es totalmente gratis y ahora presenta una buena cantidad de mejoras para tu Mac.

 

Como siempre, antes de realizar una actualización te recomendamos hacer una copia de seguridad de tus archivos, aunque es muy rápido y seguro actualizar el sistema operativo, no está demás.

 

¿Qué novedades tiene macOS High Sierra?

 

Las principales Apps de Apple para macOS se actualizan para brindarte una mejor experiencia y mayor seguridad.

 

Safari

 

 

El navegador web de Apple ahora es considero el más rápido del mundo. Mejora su rendimiento para hacerlo más rápido y eficiente; ahora tendrás más horas de batería al usarlo, por ejemplo, disfrutando de Netflix logra 4 horas más.

Navegación más segura, libre de videos que se reproducen automáticamente. Además, evita que los anunciantes o websites rastreen tu navegación con ayuda del Bloqueo Inteligente de Rastreo.

 

Mail

 

 

La aplicación de correo de Mac ahora es más inteligente con ayuda de Astro. Gracias a Mejores Resultados, las búsquedas en Mail ahora son más rápidas y sencillas, ya que los mensajes más relevantes aparecen en el primer lugar de la lista. 

Otro ventaja es que Mail comprime tus mensajes para ahorra hasta un 35 por ciento de almacenamiento.

 

Fotos

 

 

La aplicación para visualizar, editar y encontrar las mejores fotos de tu Mac y tu smartphone se renueva. Los cambios llegan a petición de los usuarios, por lo que ahora se tiene una barra del lado izquierdo con álbumes,memorias,personas, lugares, etc. Mientras que las búsquedas se mejoran en todo sentido.

Con esta nueva versión se tienen más opciones para edición de imagen, se mejoran sus herramientas y se añaden filtros y herramientas de recorte y de curvas. Incluso, Fotos trabaja mejor con Photoshop y usando la nube, lo que edites en la herramienta de Adobe se guarda en Fotos.

 

macOS HIgh Sierra con mejor tecnología

 

 

Se actualiza el sistema de archivos con una nueva arquitectura de 64 bits diseñada para los actuales y futuros sistemas flash de Mac.

 

macOS High Sierra es más rápido e inteligente, las tareas simples como duplicar un archivo o calcular el tamaño de una carpeta se hace en segundos. Si quieres duplicar se copia la metadata, pero no los archivos.

 

En temas de seguridad, el nuevo sistema protege tu disco con encriptación.

 

Apple añade el nuevo estándar HEVC (H.265 HDVC) para ver videos 4K. Con macOS High Sierra puedes comprimir los videos hasta un 40 por ciento, sin pérdida de calidad.

 

En cuanto a gráficos, el nuevo sistema de Apple es más rápido. Gracias a Metal 2 los juegos y la edición de imagen se acelera, pero no sólo eso, también está pensado para el reconocimiento facial. Con macOS High Sierra la comunicación entre el CPU y el GPU es 10 veces más rápido.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Ya actualizaste a macOS High Sierra?
  • ¿Notaste grandes diferencias?
  • ¿Qué te gustó del nuevo macOS?

Comenta: