¿Qué es Uber Rewards y cómo aprovecharlo?

Julio 22, 2020

por: Roberto Guzmán

Uber Rewards es el programa de lealtad de Uber, llegó a México de manera oficial en septiembre del 2019 y desde entonces los usuarios pueden ingresar a él para poder obtener beneficios al usar la aplicación.

 

¿Cómo me inscribo?

El proceso es muy sencillo; abre tu aplicación, busca la opción Uber Rewards - Únete gratis - Acepta los términos y condiciones.

 

 

Una vez inscrito al programa, verás que en la parte de abajo aparece un nuevo elemento que puede decir Azul, Oro, Platino o Diamante; estos son los 4 niveles que Uber Rewards ofrece y cada uno de ellos tiene diferentes beneficios.

 

 

Así se verá en tu app:

 

 

Cada nivel tiene sus propios beneficios y depende del número de puntos que tengas a lo largo de un semestre. Para conservar el nivel, necesitas mantener el puntaje mínimo durante 6 meses, ya que al final de este período, el conteo se reiniciará.

 

 

Cada que uses la app, ya sea con Uber o Uber Eats, ganarás puntos (1 peso - 1 punto) y cada ciertos número de puntos obtendrás una recompensa. Por ejemplo, cada 3000 puntos que juntas en el nivel Platino te llega una notificación para elegir una recompensa.

 

 

Las recompensas van desde un 10% de descuento a los siguientes 10 viajes que realices en un período de 3 días, 6% de reembolso en Booking, 40% de descuento en Uber Eats o 3 meses de Bookmate por 79 pesos.

 

 

Podrás aprovechar dicho beneficio en cualquier momento y la app te va diciendo el nivel que tienes, el número de puntos que llevas y los puntos que necesitas para mantener tu nivel.

 

 

De esta manera podrás obtener beneficios simplemente al usar la app.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Eres usuario de Uber?
  • ¿Qué te parece Uber Rewards?
  • ¿Ya estás inscrito en el programa?

Comenta: