Cómo abrir una cuenta de YouTube Kids  

Julio 28, 2020

por: Redacción Paréntesis

Si quieres que los más pequeños del hogar se entretengan con contenido de calidad frente a la pantalla de la computadora, la tablet y el teléfono, YouTube Kids es una gran opción.

 

Porque es una red social para compartir videos creados por YouTube, con contenido seleccionado, opciones de control parental y filtros para videos.

 

Además de ofrecer opciones de calidad para niños y niñas de hasta 12 años, tendrás la seguridad de que estarán alejados de contenido inapropiado para su edad.

 

También puedes bloquear canales cuyo contenido no te agrade, en cualquier momento, ya sea porque es aburrido o no le encantó al pequeño.

 

Otra ventaja es que puedes configurar con un temporizador el máximo de tiempo que quieres que los niños pasen frente a la pantalla.

 

Para crear una cuenta en YouTube Kids para los niños, todo lo que necesitas es una cuenta de correo electrónico de Google, sigue estos sencillos pasos:

 

1. Descarga y abre la aplicación YouTube Kids en el teléfono y dale click a "Soy el padre o la madre"

 

 

2. Registra tu edad y cuenta de correo electrónico y dale click en "Acceder" y "Confirmar" el consentimiento parental

 

 

3. Ingresa los datos del niño o niña de quien será el perfil

 

 

4. Configura el contenido de acuerdo a su edad y dale clic en "Siguiente"

 

 

5. Dale clic en el ícono de más para agregar el perfil de otro niño y clic en el candado para ver otras opciones cómo el temporizador.

 

 

NO DEJES DE LEER: Cómo configurar el control parental en YouTube 

 

¡Listo! Ya sabes como crear una cuenta en YouTube Kids para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar del contenido apropiado para su edad en esta versión de YouTube.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas de esta versión de YouTube?
  • ¿Que te parecen las opciones de control parental?
  • ¿Qué más esperas de YouTube Kids?

Comenta: