Una de las mejores opciones para cuidar de la privacidad y seguridad de los usuarios de Facebook es la encriptación de mensajes de extremo a extremo o conversaciones secretas como es comúnmente conocida. Esta función en Messenger significa que los mensajes no pueden ser interceptados y que solo el emisor y el receptor pueden verlos. Incluso, Facebook te da la oportunidad de darle un tiempo de vida especÃfico a cada mensaje y destruirlo en su totalidad para que no deje ningún rastro.
Â
Pasos para activar las conversaciones secretas en Messenger.
Â
Toma en cuenta que sólo pueden ser activadas en un dispositivo móvil cada vez y no puedes usarlas en la aplicación de navegadores y escritorio:
Â
1. Abre el menú de la derecha en la aplicación de Messenger. Selecciona la opción "Conversaciones secretas".
Â

Â
2. En la siguiente pantalla, dale aceptar.
Â

Â
3. Verifica que esté activada la opción Conversaciones secretas.
Â

Â
4. Dale clic al signo de más para añadir una conversación. En la parte superior, activa la opción que tiene un candado y busca el contacto con quien quieres iniciar tus mensajes. Cada que estés en modo de conversación secreta el color cambiará de azul a negro.
Â

Â
5. Inicia tu conversación. Aquà es donde puedes decidir si eliminas los mensajes y les das un tiempo de vida especÃfico para que se autodestruyan.
Â

Â
