parentesis.com/

Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie lo note

Agosto 11, 2020

por: Redacción Paréntesis

Los grupos de WhatsApp pueden ser lo máximo o lo peor. Seguro te ha pasado que estás harto de un grupo de WhatsApp pero no te sales para  no herir los sentimientos de tu tía o evitar preguntas y comentarios incómodos.

 

Un grupo de WhatsApp debería llenarnos de alegría con buenos memes y no con puros "buenos días" de Piolin. O cumplir su función como los grupos de trabajo, pero nadie los respeta. Pero eso no es lo peor de un grupo de WhatsApp, ¿qué tal los grupos en los que te quieren vender todo?

 

Otro caso, son las personas que para todo quieren hacer un grupo de WhatsApp, cumpleaños, navidad, etc. ¡y en todos están las mismas personas!

 

También está el caso en el que si alguien se enoja, abren un subgrupo pero sin esa persona. Luego, no falta quien le avisa y abren un segundo subgrupo y así se van multiplicando.

 

Sabemos que hay algunos de los que no podrás escapar, pero también sabemos que hay otros de los que ya te hubieras salido si no fuera porque lo notarán. Así que te diremos cómo escapar sin que nadie lo note.

 

Para salir de un grupo de WhatsApp sin que lo noten sigue estos sencillos pasos:

 

1. Ve al chat del grupo del que quiere escapar y luego ve la información del grupo, puede ser dando clic en el nombre del grupo o en los tres puntitos. Busca silenciar y silencia el grupo por un año. 

 

 

2. Ve a notificaciones y desactiva las notificaciones de grupo.

 

 

3. En chats, presiona sobre el grupo para abrir el menú y archiva el grupo (podrás des archivarlo, en caso de que lo necesites, jaja)

 

NO DEJES DE LEER: ¿Cómo hacer que Google te pague?

 

¡Listo! Ya sabes como escapar de cualquier grupo, no recibirás notificaciones ni nada, será como si no existiera y nadie lo sabrá.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Te bastaba con silenciar un grupo?
  • ¿Ya sabes de que grupo escaparás?
  • ¿Qué otro truco conoces?

Comenta: