Cómo poner tu cara en un gif para compartir en WhatsApp

Julio 29, 2020

por: Redacción Paréntesis

Los gifs son imágenes animado que compartimos todo el tiempo en redes sociales. Los usamos para acompañar un mensaje, expresar emociones y para decir algo en lugar de escribir.

 

Nos encantan los gifs, tanto que hay aplicaciones para tener gifs a la mano y compartirlos como GIPHY, también hay apps y plataformas para crear gifs.

 

Algunos gifs se han vuelto virales, otros ya son un clásico y lo dicen todo por sí mismos. Todos tenemos nuestros gifs favoritos.

 

Ahora, ¿que te parece en lugar de crear un gif ponerle tu cara a uno ya hecho?. Gracias a una app esto ya es posible con Doublicat app.

 

Con esta app será muy sencillo convertirte en gif, ya sea que quieras personalizar tu gif favorito o cualquier otro, solo necesitarás descargar la app y tomarte una selfie.

 

Doublicat app, se acaba de renovar así que si no aparece con ese nombre seguro la encontrarás como REFACE: face swap videos, es la misma.

 

Para poner tu cara en un gif y compartirla en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook o cualquier otra aplicación sigue estos sencillos pasos:

 

1. Descarga y abre Doublicat o REFACE

 

 

2. Tómate una selfie en la app y busca tu gif

 

3. Selecciona el gif en el que quieres tu cara y dale clic en "Reface"

 

 

4. Dale clic en "Share para compartir" y en "Save" para guardarlo en tu galería

 

NO DEJES DE LEER: ¿Típico que te dan las 3 am? YouTube te avisa que ya es hora de dormir 

 

¡Listo! ya sabes como poner tu cara en cualquier gif. Esta app también puede poner tu cara en videos de famosos y quedan mejor que los gif porque la app utiliza Inteligencia artificial para empatar los rostros.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Te gusta usar gifs?
  • ¿Qué te parece este truco para poner tu cara?
  • ¿Ya sabes que gifs vas a usar?

Comenta: