Amazon es uno de los servicios de venta en línea más seguros del mundo. Gracias a que su servicio de entrega es excelente, pero en caso de que quieras que la experiencia de usuario sea aún mejor, te recomendamos que pruebes el servicio Prime, que entre otros beneficios, te otorga envíos gratuitos y en 1 o 2 días después de la compra en los productos Prime seleccionados, además de acceso a Amazon Prime Video.
Cabe mencionar que Amazon te da un período de prueba de 1 mes totalmente gratis, posteriormente, la anualidad es de 449 pesos el primer año, y a partir del segundo sube a 899 pesos, por lo que si eres un amante de las compras en línea, rápidamente te darás cuenta del beneficio que tiene no pagar envíos siempre que adquieras un nuevo producto.
Lo primero que tienes que hacer es abrir tu cuenta de Amazon, en caso de que no tengas, puedes registrarte gratuitamente desde la página de Amazon México.
Una vez en tu cuenta, tienes que buscar la opción ‘Prueba Prime’.
Entras y te aparecerá una página con los beneficios y servicios que adquieres al contratar prime. Das clic en ’Suscríbete y paga’.
Eliges un método de pago, compruebas que tus datos son correctos y das clic en ’Suscríbete ya’.
Te llegará un correo electrónico con la confirmación de tu suscripción.