¿Cómo cambiar color y letra de los subtÍtulos en Netflix?

Mayo 26, 2020

por: Redacción Paréntesis

Netflix es la plataforma de streaming más popular actualmente, pese al descontento por el reciente incremento en las tarifas en México. Uno de los detalles que se le agradece a esta plataforma es la disponibilidad de los subtítulos en todos sus contenidos.

 

La función de los subtítulos es muy clara, traducir para ver el contenido en su idioma original, al menos en la mayoría de los casos. Por ello, es que estamos acostumbrados al mismo estilo de subtítulos en las diferentes plataformas y a lo largo de los años.

 

Pero eso está a punto de cambiar, ahora los subtítulos pueden ser más divertidos, porque con este tutorial podrás cambiar el color de los subtítulos, el tipo de letra, tamaño y resaltarla con un fondo de color atrás, al menos en Netflix y desde un navegador web.

 

Para cambiar el color de los subtítulos y todo lo demás sigue estos sencillos pasos:

 

1. Entra a Netflix desde un navegador web y da click en el triangulito junto a tu foto de perfil para desplegar el menú y da click en "Cuenta".

 

 

2. Ahora ubica en el apartado "Perfiles y controles parentales" tu perfil y despliega el menú dando click en la "flecha".

 

 

3. Luego, ubica "Aspectos de los subtítulos" y dale click en "cambiar".

 

 

4. Se abrirá una ventana, en "Fuente" puedes modificar el tipo de letra, el color y el tamaño.

 

 

5. En "Sombra" puedes elegir varias opciones con diferente color, también puedes elegir un color de fondo y ventana.  Arriba puedes verás una vista previa de cómo se verán tus subtítulos. 

 

 

6. Cuando hayas terminado de modificar, recuerda darle click en "Guardar".

 

 

 

NO DEJES DE LEER¡Ya puedes! Cómo tramitar tu INE desde casa (tutorial)

 

¡Listo! tus subtítulos en Netflix han sido personalizados, ahora disfrútalos con tu serie favorita y comparte este truco con quien tu quieras.
 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece personalizar los subtítulos en Netflix?
  • ¿Qué te parecen las opciones de letra?
  • ¿Cómo te gustaría que se vieran los subtítulos?

Comenta: