parentesis.com/

Video: Samsung Galaxy Note 4 llega a México de la mano del Galaxy Alpha


A tan sólo un par de días de haberse presentado en Colombia para Latinoamérica, llega a México el Galaxy Note 4 junto con el Galaxy Alpha, su dispositivo de metal.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

En el marco de la IFA 2014 se presentaron los nuevos dispositivos móviles de Samsung; poco más de un mes después asistimos a la presentación para Latinoamerica desde Colombia y ahora acudimos a la presentación oficial en México, en la que nos dieron la sorpresa de no sólo traer al Samsung Galaxy Note 4 y Gear S, sino que también ya está disponible el Galaxy Alpha, el teléfono que llamó la atención por ser el primero en darse a conocer con un cuerpo en su mayoría metálico y de proporciones pequeñas, aunque con características tan competitvas como las de un Galaxy S5. 

 

Nota relacionada: Presentación del Samsung Galaxy Note 4 desde Colombia 

 

Los tres dispositivos ya están disponibles con Telcel; en el caso de los teléfonos, se manejan precios de $13,429 para el Note 4 y $10,989 pesos mexicanos para el Galaxy Alpha; y dado que el Gear S también puede ser utilizado con nanoSIM, Telcel también es el encargado de distribuirlo de manera oficial bajo un precio de $4,999 pesos. A continuación te dejamos con un video que te preparamos para mostrarte todos los detalles de este evento que reunió a medios y clientes de la marca. 

 

 

Nos interesa tu opinión 

- ¿Crees que las características del smartphone de 4.7 pulgadas sean suficientes para competir con la categoría de smartphones compactos Premium? 

- ¿Cuál de todos los dispositivos presentados te parece el más atractivo? 

Comenta:

separador de nota