parentesis.com/

5 formas de aislarte del mundo con un Kindle Paper White y los nuevos Echo Buds

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

9.4 Excelente
precio aproximado: $3,799
  • Resistencia al agua
  • Ligeros
  • Personalizable
  • Hora de luz programable
  • Modo oscuro
  • Cancelación activa de ruido
  • Alexa incorporado
  • Algunas funciones requieren conexión a internet

Entre Parentesis

Todo lo que necesitas para aislarte del mundo y seguir con tu rutina son un Kindle y unos Echo Buds de Amazon.

En medio del trabajo y la rutina, probé el lector Kindle Paper White Signature Edition y los nuevos Echo Buds, segunda generación, de Amazon y descubrí una especie de oasis con cancelación de ruido, resistencia a salpicaduras, la asistente inteligente Alexa en  un clic y mis lecturas favoritas en cualquier condición de luz.

 

 

Después de varias semanas de incorporar los Echo Buds y el Kindle Paper White en mi día a día, encontré 5 formas de aislarme del mundo por un rato para luego sentirme relajada, más creativa y hasta más productiva en el trabajo. 

 

1. Relájate bajo el sol 

 

 

Actualmente, hago homeoffice y probar dispositivos es parte de mi trabajo. No obstante, con un Kindle Paper White Signature Edition y unos Echo Buds en las manos decidí buscar un lugar más apropiado para ponerlos a prueba.

 

Así que visité la terraza-café de una librería a la hora del brunch y quedé deslumbrada, pero no por el sol sino por la pantalla del lector: no obstante la luz del mediodía podía ver claramente cada letra en la pantalla de 6.8", que además cuenta con unos bordes muy delgados. 

 

 

Sostener el Kindle Paper White fue sencillo al igual que la lectura, gracias a la pantalla sin reflejos, con brillo y luz cálida ajustables, que me daban la sensación de leer en papel real, pero a diferencia de este el Signature Edition ¡es resistente al agua!

 

Conforme pasó el rato y con ello algunas nubes, sin darme cuenta el brillo de la luz frontal del Kindle Paperwhite Signature Edition, se adaptaba automáticamente a la iluminación que me rodea y pude seguir leyendo cómodamente.

 

2. Escápate a la playa, la alberca o la tina

 

 

Leer en la playa o junto a la alberca es realmente relajante, pero en esta ocasión yo solo llegue a la tina de baño y allí pude disfrutar de mi lector Kindle Paper White Signature Edition porque es resistente al agua, así que no tuve que preocuparme por si se mojaba un poco o si se cayó por un instante al agua. Si eres más afortunado que yo podrás tener los pies en la alberca mientras disfrutas de la lectura a plena luz del sol y también durante la noche.


Puedes personalizar tus sesiones de lectura, la configuración de pantalla te permite ajustar diferentes tipos de iluminación: para la noche puedes crear un horario para la luz cálida o invertir los colores de la pantalla a un fondo oscuro con texto blanco con el modo oscuro.

 

 

Además, puedes acompañar tu lectura con los nuevos Echo Buds, segunda generación, que también son resistentes a salpicaduras con la clasificación IPX4, para que te relajes aún más escuchando tu playlist favorita. 

 

3. Crea tu propio ambiente

 

 

¿Te ha pasado que no sabes si te pusiste bien los auriculares? Con los Echo Buds no sucede porque cuentan con una prueba de ajuste que confirma si lograste un sellado adecuado, y puedes utilizar el logo como referencia: con la sonrisa hacia arriba lo colocas en tu oído y lo giras ligeramente para ajustarlo cómodamente.

 

Si quieres aislarte por completo, puedes usar la cancelación activa de ruido con solo mantener presionado el audífono o decir: "Alexa, activa la cancelación de ruido".

 

 

Y si necesitas estar pendiente de lo que sucede alrededor, puedes habilitar el modo ambiente manteniendo presionado el audífono o decir: "Alexa, desactiva la cancelación de ruido". Además, puedes ajustar el sonido ambiental a través de la configuración del dispositivo en la app de Alexa.

 

4. Concéntrate en tu cuerpo y en tu mente

 

 

Cómo te contaba, puedes disfrutar de los Echo Buds sin preocuparte de salpicaduras, por ello puedes salir a correr con ellos bajo la lluvia mientras escuchas un podcast o sudar en el gym mientras escuchas un entrenamiento.

 

Además, puedes usar los Echo Buds para escuchar sonidos o música ambiental y ejercitar tu mente con tu lectura favorita en el Kindle Paper White o puedes explorar el catálogo Kindle Unlimited con la prueba de 30 días o suscribirte.

 

Con el Kindle Paper White este año 2022 podré cumplir mi propósito de superar mi cuota de libros leídos porque tengo a la mano varias lecturas disponibles en el dispositivo. El Kindle Signature Edition solo pesa 208 gramos y permite llevar más de 19 mil libros ya que tiene una capacidad de 32 GB y la batería dura hasta 10 semanas.

 

5. Toma un break para ser más productivo

 

 

Cuando necesito aislarme del trabajo, suelo escuchar música, jugar en mi teléfono o llamar a un amigo y luego vuelvo a trabajar. Todo sin quitarme los audífonos, porque los Echo Buds ofrecen hasta cinco horas de reproducción de música o hasta 4 horas de tiempo de llamada, con una sola carga con cancelación activa de ruido.

 

Además, el estuche proporciona dos cargas más, para un total de hasta 15 horas de reproducción de música; y si tengo prisa, sé que con una carga rápida de 15 minutos puedo tener dos horas de reproducción.

 

Los Echo Buds se pueden cargar a través de USB-C o un pad de carga inalámbrica con certificación Qi. Y lo mejor es que puedo verificar el estado de la batería mientras uso los Echo Buds, simplemente con decir: "Alexa, ¿cuál es el nivel de batería?". 

 

Atajos de Alexa que tienes que probar con los Echo Buds

 

 

Además de aislarme del mundo por un rato, en mi experiencia con con los Echo Buds también descubrí que la integración de Alexa es muy útil en mi rutina diaria. Por ello, te comparto algunos de los atajos que más utilicé:

 

"Alexa, anuncia que estoy de camino a casa"

"Alexa, llama a casa"

"Alexa, responde la llamada"

"Alexa, finaliza la llamada"

"Alexa, reproduce mi lista de podcasts"

"Alexa, reproduce Aaron Frazzer"

"Alexa, pon música relajante durante 20 minutos"

“Alexa, encuentra mis audífonos" 

 

Funciones del Kindle Paper White Signature Edition que tienes que probar:

 

- Portadas de libros: Te permite ver la portada del libro que estás leyendo en la pantalla de bloqueo.

- Word Wise: Muestra definiciones breves que aparecen automáticamente arriba de las palabras.

- Whispersync: Guarda y sincroniza tu última página leída en todos tus dispositivos y aplicaciones Kindle, para que puedas continuar leyendo desde donde te quedaste. 

- Fuentes y subrayados: Puedes subrayar mientras lees, con solo mantener presionado el dedo y arrastrarlo sobre las palabras. 

 

Precio y disponibilidad de Kindle Paperwhite Signature Edition y de los Echo Buds de Amazon

 

 

El nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition tiene un precio de $3,799.00 pesos y está disponible en color negro; y el pad de carga inalámbrica se vende por separado.

 

Los nuevos Echo Buds están disponibles en color negro y blanco. Los Echo Buds cuestan $3,299 para la opción de carga inalámbrica o $2,899 pesos para la opción de carga con cable USB-C.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

0

personas0 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: