reados por occidentales. Sus elementos arcade lo hac", "review": { "@type": "Review", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "7", "bestRating": "10", "worstRating": "0" }, "author": { "@type": "Person", "name": "Julio Velez" } }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "bestRating": "10", "worstRating": "0", "ratingValue": "7", "reviewCount": "1" } }
parentesis.com/

Vanquish

por: Julio Velez Julio Velez

7 Muy bueno
precio aproximado: $999
  • Shinji Mikami es uno de los creadores de videojuegos más queridos. Padre de Resident Evil y Devil May Cry, demuestra con Vanquish domina el género con maestría y que su alianza con SEGA es lo mejor que pudo haber hecho. Gráficos, música y sistema de juegos de gran calidad.
  • La dificultad de algunos enemigos y jefes de nivel podría ser frustrante para quien no está familiarizado con juegos de gran reto. Pero esta “falla” para jugadores casuales resulta oro puro para los más exigentes. Ojalá hubiera multijugador en línea.

Entre Parentesis

Aunque no es un juego muy largo y desgraciadamente carece de multijugador, es uno de los mejores títulos de acción en tercera persona de este año. Junto con Bayonetta, SEGA demuestra que aún hace buenos juegos, ¡y va por más!

HISTORIA
La batalla entre Estados Unidos y Rusia vuelve a tomar fuerza en el futuro, y esta vez el motivo son los recursos energéticos para el planeta Tierra. Los norteamericanos construyen una estación espacial capaz de colectar energía solar, pero los rusos la roban y la usan como arma para devastar San Francisco. Para evitarlo, el gobierno enviará a su agente especial Sam Gideon, que, con su traje especial, es la única esperanza para recuperar el dispositivo y salvar el planeta.

vanquish


GAMEPLAY
Un juego de disparos en tercera persona podría parecer común estos días, pero Vanquish se distingue con ingredientes propios. Un amplio arsenal (con la posibildiad de cargar hasta tres armas y diversas granadas a la vez) y poderosos gadgets del traje ARS son suficientes para hacer frente al difícil reto que representa esta aventura.

AUDIO
La música electrónica con toques futuristas es perfecta para ambientar este juego. Pero no sólo es eso: los efectos de sonido y la gran variedad de lenguajes (todas bien actuadas) lo hacen muy llamativo.

vanquish


CONTROLES
El esquema de control es fácil de asimilar tanto en PS3 como en 360. No se trata de un juego sencillo, pero como consejo podemos decirte que se puede aprender de los patrones fijos de los adversarios para así vencerlos. Es un deleite lograr dominarlo.

GRÁFICOS
En términos generales es impecable. Tanto el impresionante traje ARS de Sam como los entornos y enemigos están cuidados al extremo. Se nota la dedicación detallada de Shinji Mikami, también en este apartado. Es un auténtico deleite jugarlo en televisores de alta definición, pues aprovecha el 1080p a la perfección.

vanquish

Nuestros lectores calificaron este producto con:

5

personas1 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: