6
Bueno
precio aproximado:
$999
- Los gráficos y el manejo para manipular el tiempo son estupendos. Le da un giro a cómo el manejo del tiempo permite vencer enemigos y obtáculos. Hay FPSs que carecen de fuerza y solidez, pero éste no es el caso.
- La historia podría ser mejor. Las modalidades multijugador son limitadas.
Entre Parentesis
Se trata de un juego en primera persona (FPS) que convence al jugador intermedio, pero decepciona al de “hueso colorado”. Si la historia fuera más convincente y los aburridos enemigos rusos contaran con mejores voces y actitud, tal vez pasaría más allá del shooter promedio. Sólo para fanáticos del género.
HISTORIA
El jugador maneja al soldado Nate Renko, quien enfrenta el “qué pasaría si” los rusos obtuvieran control espacio-temporal. Afortunadamente, consigue el accesorio TMD y gracias a la manipulación del tiempo y un generoso arsenal, podrá enfrentar las fuerzas del mal (¿por qué siempre nazis o comunistas?).
JUGABILIDAD
JUGABILIDAD
Aunque el sistema de juego es sólido en términos generales, la acción se interrumpe con puzzles poco inteligentes que pasan de lo mediocre a lo deprimente. Se ejecuta bien, es sólo que es tan sencillo que insulta al jugador experto.
AUDIO
AUDIO
Aunque la banda sonora es emocionante e intensa y los efectos sonoros elevan el nivel de emoción en momentos clave, las voces están muy mal ejecutadas. OK, no pongan actores de renombre, ¡pero seguramente hay gente que puede hacerlo con ganas!
CONTROLES
CONTROLES
Si el nivel de dificultad sube, el juego se controla muy bien, es sólido, sin problemas de ejecución. Se percibe Un poco de lentitud en el multijugador, pero no necesariamente es causa de un mal desarrollo.
GRÁFICOS
GRÁFICOS
Muy buenos. Aunque no a nivel de BioShock 2 o Halo Reach. Raven se caracteriza por un estupendo uso de luz y sombras, y eso sí, sangre a montones y por cualquier pretexto. El diseño de las criaturas y el diseño de alteración espacio temporal lucen muy bien, tanto al jugar como al ver a alguien más en la acción.