- Que nos recordaron que el videojuego existe, pero si lo quieres jugar, tienes que hacerlo en la extinta Dreamcast.
- Que a pesar de tratarse de un clásico todo está mal, los gráficos llevados al HD son bastante desagradables y la música es fatal; sigue siendo divertido, aunque, en conjunto, el paquete completo no le hace justicia a los recuerdos, por lo que el juego falla por completo.
Entre Parentesis
Cualquier otro contenido descargable vale más la pena que este videojuego. SEGA debió dejarlo en el baúl, pero bueno, siempre hay algún sentimental que quiere traer de vuelta esos años de Crazy Taxi.
HISTORIA
No hay, el juego simplemente trata de llevar a tu pasajero lo más rápido posible de un punto a otro, pasando encima de lo que te aparezca en pantalla. La idea es muy divertida y nos recuerda mucho al transporte público de la ciudad de México.
GAMEPLAY
Acelerar y dar vueltas, buscar atajos y nada más.
El gameplay es algo que permanece, aparentemente intacto, dentro de este título, pero las nuevas rolas y los gráficos en HD lo acaban de matar.
AUDIO
Los grupos y rolas originales que tenía este juego en el Dreamcast se han perdido, y en buena manera eso es lo que saca a este juego de balance, pues la nueva selección de música está de “flojera” y no dan ganas de correr estos taxis.
CONTROLES
Acelerar un botón, frenar otro botón y pad digital o stick para dar vueltas. Nada del otro mundo.
GRÁFICOS
“Mejorados” para las pantallas de alta definición, y con ese factor el juego ha perdido su estilo de arcadia.