- Viene con posibilidad de conexión a Internet por Wi-Fi, de igual manera puedes reproducir contenido de manera inalámbrica con DLNA; otra función inalámbrica es la aplicación Media Remote descargable en cualquier Smartphone y que te permite usar tu celular como control remoto (con la comodidad del teclado de tu teléfono).
- Es una pantalla un poco cara al compararla con una de plasma con desempeño similar (color y actualización de imagen). Únicamente incluye dos lentes 3D activos así que si quieres ver una película con toda la familia, necesitas comprar más.
Entre Parentesis
Excelente sistema de entretenimiento para tener en la sala de la casa y disfrutar de películas y programas en dos o tres dimensiones y en Full HD (1080p). Recomendado, con el Home Theater o sin, para que toda la familia pueda disfrutar de películas y programas de televisión.
DISEÑO
De 46 pulgadas, esta televisión con retroiluminación LED tiene un diseño muy elegante; el cristal es Gorilla Glass antirayaduras, el marco es reducido y el bisel es ultradelgado, apenas mide 3.5cm.
Sony denomina a este diseño: "diseño monoilítico", integra la televisión como un elemento más de la decoración de la sala gracias a que aún cuando está apagada, el cristal antirreflejante luce. El color negro le da un toque de estilo y sobriedad para que se vea muy elegante en donde sea que la pongas.
TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
El procesador de video es un X-Reality PRO; éste destaca por maximizar la calidad de la imagen, incluso cuando no son videos Full HD que estás viendo desde Internet. También reduce el ruido, así, cualquier video que veas parecerá que está en alta definición aunque no haya sido grabado así.
Para que disfrutes de una experiencia 3D al máximo, esta televisión se complementa muy bien con el Home Theatre Sony E890 que reproduce 1000W de sonido gracias a dos torres de bocinas surround, dos de bocinas frontales, un subwoofer y una bocina central.
Cuando lo tienes conectado por HDMI, el control remoto funciona para ambos dispositivos (pantalla y reproductor), o, si prefieres, puedes usar la aplicación Media Remote para Smartphones y usar tu celular como control remoto.
Además, el procesador convierte cualquier imagen 2D a 3D para que no te preocupes por conseguir contenido 3D nativo.
DESEMPEÑO
La imagen que despliega tiene una excelente calidad, con un gran ángulo de visión (de casi 180 grados) y base giratoria (-20 a 20 grados), puedes disfrutar de la televisión desde cualquier punto de la sala.
Además, la Sony 46HX850 tiene una velocidad de actualización Motionflow XR 960: es una excelente televisión para ver películas de acción o sintonizar deportes ya que la imagen se actualiza rápidamente y los videos se ven fluidos en vez de borrosos.
Si no piensas comprar el sistema de teatro en casa, no te preocupes, esta pantalla tiene tres bocinas de 10W cada una, un altavoz más que la mayoría de las televisiones en el mercado; son dos altavoces de rango completo y un woofer que proporcionan sonido Dolby Digital que simula una experiencia envolvente.
CONECTIVIDAD
Tiene mucho puertos de conectividad para que armes tu centro de entretenimiento; cuenta con cuatro puertos HDMI, dos puertos USB, tres entradas de audio análogo, dos entradas de video compuesto, una de video componente y una entrada VGA para que conectes tu computadora.
Además, puedes conectar la televisión a Internet y ver contenido multimedia en línea o hacer videollamadas con Skype, aplicación que ya viene instalada (la cámara se vende por separado), tiene conexión inalámbrica (Wi-Fi) y por cable (Ethernet); también, si tienes un gadget con DLNA puedes reproducir videos, fotos o canciones en tu pantalla sin cables.
RESOLUCIÓN
En dos o tres dimensiones, la imagen es Full HD, es decir, que se despliega con una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Podrás ver películas en Blu-Ray, jugar algún juego del PS3 o ver películas en Internet que estén en esta resolución.
ENERGÍA
Cuenta con un control de retroiluminación dinámico, tecnología que controla cada bloque LED de manera individual y reduce el consumo de energía. En español, si la televisión muestra una imagen negra, los "focos" de LED se apagan para no consumir energía.
También tiene un sensor de luz que ajusta automáticamente el brillo de la tele según la iluminación del medio ambiente; y, un modo de ahorro de energía que permiten que la televisión no consuma tanta electricidad. Además, cuenta con la certificación Energy Star.