- Su buen nivel de procesamiento de información y que incluye la tecnología Beats Audio.
- No cuenta con puerto HDMI y el espacio de almacenamiento interno podría ser del doble.
Entre Parentesis
Esta tablet es para profesionistas que estén constantemente de viaje y quieran una herramienta de trabajo que sea súper portátil y que les ofrezca un buen rendimiento.
DISEÑO
Su estructura no es muy diferente a la de la mayoría de las tablets del mercado, es decir, mantiene una forma rectangular con bordes redondeados y una cubierta trasera en color gris. Sobresalen dos botones físicos, uno en la parte superior y otro en el costado derecho.
La cámara está situada en la esquina superior izquierda, algo que resulta un tanto incómodo ya que se puede llegar a obstruir con los dedos al momento de estar sosteniendo la tablet.
PANTALLA
Es multitáctil y mide siete pulgadas en diagonal. La resolución que ofrece es de 1024 x 600 pixeles.
TECLADO
Es virtual tipo QWERTY, lo que significa que cada tecla tiene su letra. En realidad, su uso es fácil si estás acostumbrado a todo tipo de equipos con pantalla táctil, aunque la recomendación es que lo utilices en el formato horizontal para que la escritura sea más cómoda.
BATERÍA
Es de polímero de litio de 3500 mAh y tiene un rendimiento de hasta cinco horas de video.
CONECTIVIDAD
Es una tableta pequeña y algo limitada en conexiones, cuenta con una salida para audífonos de 3.5 mm, un puerto micro USB y ranura para tarjetas microSD.
En cuestión inalámbrica viene con Wi-Fi y Bluetooth 2.1.
APLICACIONES
Viene con el sistema operativo Android 4.1 mejor conocido como Jelly Bean, una de las versiones más amigables con el usuario por lo sencillo de su interfaz y la claridad de los menús.
Tendrás acceso al mar de opciones del catálogo de aplicaciones de Google Play.
MULTIMEDIA
Tiene una cámara trasera de tres megapixeles, con la que puedes tomar fotografías y sacar video. En cuestión de audio cuenta con el respaldo de la tecnología Beats Audio, así que en cuanto a potencia y buena definición no tendrás problemas.