- Es un teléfono muy fácil de usar, además, cuenta con una tecla dedicada a la red social Facebook.
- Su diseño poco llamativo y reducido tamaño de pantalla.
Entre Parentesis
Este smartphone es para los jóvenes que les gusten los modelos con teclado físico QWERTY y que, además, sean fanáticos de las redes sociales, ya que incluye una tecla de acceso directo a Facebook.
DISEÑO
El diseño de este modelo es un poco más robusto y curvo que el de celulares de la misma línea, como el EX-118. Su carcasa está fabricada en plástico y tiene un contorno metálico brillante, este detalle aumenta su presentación sin llamar mucho la atención.
EXPERIENCIA DE USO
Aunque no cuenta con una plataforma conocida para respaldar su facilidad de uso, sus menús de opciones son muy prácticos, al igual que la forma en la que se accede a éstos, así que hasta los menos expertos en el uso de smartphones podrán dominarlo en poco tiempo.
TECLADO
Es de tipo QWERTY físco y, de hecho, es el elemento que más se destaca en los teléfonos Motokey de Motorola. Aunque la distribución de las teclas y el tamaño de las mismas es bastante aceptable, puede llegar a ser un tanto incómodo después de utilizarlo por varias horas debido a que éstas no son muy suaves al tacto.
PANTALLA
Es de tipo TFT, mide dos pulgadas y tiene una resolución de 176 x 220p, así que no te servirá más que para manejar archivos de texto, los videos y las imágenes no son el fuerte en este modelo.
BATERÍA
Es de 750 mAh y ofrece un rendimiento de hasta tres horas, teniendo un tiempo máximo de espera de hasta diez días.
CONECTIVIDAD
Te permite tener tus cuentas de redes sociales actualizadas gracias a su explorador WAP, que aprovecha la red EDGE.
MENSAJERÍA
Vas a poder mandar mensajes SMS y MMS, además de correos electrónicos y utilizar servicios de mensajería personal como Windows Live o Yahoo.
MULTIMEDIA
Puede intercambiar archivos multimedia, ya sea de audio o video, con tu computadora o tablet y almacenarnos en una tarjeta de memoria externa, pues su memoria interna es muy limitada.
EXTRAS
A pesar de que físicamente es robusto (pesa alrededor de 90 gramos) esto es una muy buena cualidad, ya que no te molestará al llevarlo en la bolsa del pantalón.