parentesis.com/

Sony Ericsson W910i

por:

6 Bueno
precio aproximado: $3,029
  • Pantalla grande y muy colorida; muchos botones de acceso directo. Su diseño es moderno y discreto. El gran plus se encuentra en el altavoz y manos libres.
  • La respuesta del teléfono no es inmediata. El taclado, no es lo más práctico. La pantalla se ensucia mucho y cuesta trabajo limpiarla. El conector del cargador es algo delicado (ten cuidado de que no se rompan las patitas).

Entre Parentesis

El Sony Ericsson W910 es un teléfono ligero, portátil e ideal para que lleves tu música a cualquier lugar que vayas, por lo que si estás buscando un dispositivo con gran funcionalidad para audio, este podría ser una opción.

DISEÑO
Pese a ser uno de los primeros sliders para música, el W910i es delgado y muy cómodo de manipular. Comparado con otros modelos con 3G y música, es muy ligero, pues sólo pesa 86 gramos. Puedes meterlo en el bolsillo y llevarlo a donde quieras sin mayores problemas.
EXPERIENCIA DE USO
Algunos cambios se pueden apreciar de modelos anteriores de Walkman al W910, pues el diseño slider y el sensor de movimiento permiten tener aplicaciones extras. Los juegos que incluye este teléfono son estables pues no requieren presionar boton, son más bien como un control de Nintendo Wii, es decir únicamente necesitas moverlo para jugar.

TECLADO

Uno o el problema más importante del W910 se encuentra en este apartado, es muy pequeño y gracias al diseño del mismo podrás apretar dos o más teclas al mismo tiempo, después de varios días de uso, le agarras el modo.

PANTALLA
El tipo de pantalla es LCD con tecnología TFT y exhibe hasta 262,000 colores, y tiene una resolución de 240 x 320 (2.4 pulgadas).

CÁMARA
Posee una cámara de 2 megapixeles, pero recuerda que lo importante no es la resolución si no la lente, y aunque no está nada mal, no ese compara con la de una auténtica cámara digital. Hasta 1600 x 1200 pixeles tienes con su cámara.

BATERÍA
La batería dura hasta tres horas y media hablando por la red 3G, nueve horas desde 2G (EDGE) y 16 días en modo de espera.
CONECTIVIDAD
Puedes conectarte por EDGE y 3G; hacer transmisión de datos con otro móvil, ordenador, PDA o lo que sea, mediante Bluetooth. También tiene conexión por USB con el cable de transmisión de datos.

MENSAJERÍA
La mensajería es algo más que básica, es decir, tiene mensajes de texto (MMS), de multimedia (MMS) y correo electrónico.

MULTIMEDIA
La capacidad de canciones está limitada por la memoria disponible del propio teléfono, la cual es compartida con otras aplicaciones (no te apures incluye una Memory Stick M2). Puedes también sintonizar la radio FM y 20 estaciones presintonizadas.
EXTRAS
Este teléfono cuenta una función que desactiva los transmisores y receptores de radio para que puedan ejecutarse algunas funciones en lugares como  aviones u  hospitales.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.4

personas5 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: