- El audio y los efectos especiales sonoros. La ejecución de juego es simple a pesar de que requiere mucha actividad física. Hay retos y campañas para uno o más jugadores.
- Hay un pequeño retraso entre lo que haces frente a la televisión y lo que pasa en el juego. Los gráficos no son tan detallados y son más de estilo caricatura.
Entre Parentesis
Definitivamente es un título atractivo para los seguidores de Star Wars; algo indiferente para el público ajeno a los juegos de Kinect, pero, a fin de cuentas, divertido para toda la familia que gusta de estas películas.
La historia se desarrolla durante la precuela de Star Wars, empezando un poco después del Episodio I: La amenaza fantasma y acabando durante el Episodio III: La venganza de los Sith. Sin embargo, también tiene ajustes de la trilogía original como el planeta Bespin o el modo de combate contra Darth Vader.
GAMEPLAY
Empiezas la historia como un Padawan, el rango más bajo en la organización de los Jedi, además de uno de los nuevos personajes que se introducen en el juego. Usando la cámara del Kinect, debes pararte frente a la televisión y usar tus manos para controlar objetos, levantarlos y aventarlos con la Fuerza o un sable láser. Mueve tu cuerpo para controlar naves o usa la voz para comandos extra.
El juego se parte en cinco secciones y cada una tiene una campaña completa:
1. Destino Jedi: debes asumir el rol de un Padawan y tratar de detener las fuerzas oscuras.
2. Ira de Rancor: juegas como Rancor y tu objetivo es destruir todo a tu paso.
3. Carreras de pods: tienes que competir contra otros pilotos en las difíciles pistas llenas de obstáculos.
4. Baile galáctico: un polémico modo de juego, ya que puedes bailar y competir contra la princesa Leia y otros esclavos de Jabba. Las canciones están combinadas con algunas ya conocidas, aunque las letras cambian un poco para estar acorde a la saga.
5. Duelo: aquí peleas contra varios oponentes usando tu sable láser; la misión final es derrotar a Darth Vader.
AUDIO
El juego tiene buenos efectos sonoros. Dependiendo el nivel en el que estés o la misión que estés jugando, el ambiente se escuchará diferente. Velocidad y naves en las carreras de pods, disparos mientras estás en el espacio, espadazos láser mientras peleas con tus enemigos y, en último caso, música con remix para poder bailar.
CONTROLES
Lo más innovador y atractivo de este juego es que el control eres tú. Puedes controlar por completo al personaje, las naves, monstruos e incluso espadas tan solo usando tus brazos y, en algunas ocasiones, la voz.
GRÁFICOS
En cuanto a gráficos y transiciones de video, el juego no es nada espectacular; cumple las expectativas de un usuario algo fanático de la saga, sin embargo, tiene un estilo de arte muy similar a la serie de Clone Wars.