parentesis.com/

Sony Walkman NWZ-B152F

por: Alejandra Ferrer Alejandra Ferrer

7 Muy bueno
precio aproximado: $799
  • Es compacto y ultraligero. Es muy fácil cargarle canciones, sólo debes arrastrar la canción a la carpeta del reproductor.
  • Los botones son muy pequeños. No tiene bocinas externas, así que únicamente lo puedes escuchar con audífonos. La capacidad, de 2Gb, sólo te permite almacenar alrededor de 400 canciones.

Entre Parentesis

Éste es el reproductor que recomendamos a los estudiantes; además, por sus características se puede utilizar para hacer ejercicio y escuchar tus programas favoritos con el sintonizador de FM. Con la grabadora de voz, lleva acabo tus proyectos escolares o graba tus apuntes.

DISEÑO
Este reproductor MP3 es muy compacto, mide 86 x 23.6 x 14.6 mm y pesa sólo 26 gr. La conexión USB está en un extremo del equipo y la entrada de audífonos se encuentra en el extremo opuesto. Casi todo el modelo es de color negro, y los detalles como la rueda de reproducción y la tapa del USB son de color negro, azul, rojo o rosa.



AUDIO
La serie B de Walkman cuenta con el sistema Bass Enhancement, que sirve para mejorar los sonidos graves de las canciones y para activarlo sólo hay que oprimir el botón BASS, que se encuentra en la parte superior del equipo. En función del género que escuchas, puedes elegir uno de los 5 modos que ofrece (heavy, pop, jazz, custom y unique). Para cambiar de modo entra desde el menú a la función de ecualizador.

CONTROLES
El botón circular es para apagar, encender, reproducir y pausar el equipo. Para poder detener la canción debes estar en la biblioteca de música, si estás en el sintonizador FM u otra función no lo podrás hacer. El Jog Dial es el que rodea al botón circular, es difícil de usar ya que debes girarlo con cuidado para que no se brinque las canciones. También sirve para cambiar de pista, de estación FM o navegar por el menú.

Con el botón de Back es posible regresar a la pantalla principal y con el de Zap, escuchar segundos claves de cada canción para que elijas la de tu preferencia. Algo que no es muy bueno del zapping es que cada que cambia de canción, produce un sonido que llega a molestar, incluso lastima el odio. En el borde superior están los botones para controlar el volumen, la grabadora de voz y para activar el Bass Enhancement. En el otro borde se encuentra el seguro para bloquear las funciones, esto sirve para que no se cambie accidentalmente de canción cuando estás en movimiento o haciendo ejercicio.



BATERÍA
La batería se carga conectando el USB a una computadora. El reproductor cuenta con “Quick Charge”, con lo que puedes disfrutar de 90 minutos de música con sólo conectarlo tres minutos. Con la carga completa, que dura aproximadamente una hora, te da autonomía hasta por 18 horas.

CONECTIVIDAD

Este equipo reproduce canciones en formatos de audio MP3 y WMA. Para transferir música necesitas conectar el USB a tu computadora. Lo único que tienes que hacer es arrastrar las canciones a la carpeta del reproductor. Para eliminar las que ya no quieres, selecciona y borra los archivos.

CAPACIDAD
La capacidad de este MP3 es de 2 GB, por lo que puedes almacenar alrededor de 400 canciones. Para muchos no es suficiente, pero con el radio FM tienen más música al alcance.

EXTRAS
Este reproductor tiene las funciones de radio FM, grabadora de voz y de radio FM. Es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac OS.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.7

personas53 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: