- Tiene dos puertos USB por medio de los cuales se pueden descargar videos e imágenes directamente al televisor. Por sus características, puede ser utilizada como un monitor de computadora.
- Su estructura es robusta, esto es incómodo si se desea colocar sobre la pared. No tiene adaptador para tener acceso a una red inalámbrica y el nivel de procesamiento de imagen es de apenas 60 Hz, así que las secuencias en movimiento no se verán fluidas.
Entre Parentesis
Ideal para los jóvenes que sólo quieren disfrutar de películas en Blu-ray con la mejor resolución y divertirse por horas con su consola de videojuegos.
DISEÑO
Su diseño está dentro del promedio de la mayoría de los modelos existentes en el mercado (forma rectangular con acabados brillantes). Un detalle estético que llama la atención es que la base es transparente.
TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
ConnectShare Movie facilita compartir contenido (películas, videos, fotografías) con el televisor por medio de una memoria USB, sólo se necesita conectar y visualizar, no es necesario instalar un software especial.
Gracias a que cuenta con la tecnología AllShare, el usuario puede compartir contenido con otros dispositivos de manera inalámbrica a través del protocolo DNLA.
Hyper Real Engine es el motor que optimiza el rendimiento de todo el televisor: logra obtener imágenes más reales con una excelente definición.
Colores como el verde, cian, rojo o magenta son corregidos y aumentados en viveza por medio de White Color Enhancer.
DESEMPEÑO
El dinamismo de las imágenes es muy pobre, debido a que cuenta con 60 Hz en velocidad de actualización de imagen. Cuando se esté proyectando una secuencia rápida, se percibirá una especie de sombra en los objetos movimiento.
CONECTIVIDAD
Con sus cuatro entradas HDMI, sus dos puertos USB y su entrada VGA, esta pantalla se convierte en un componente muy rentable para armar todo un sistema de entretenimiento en casa.
ENERGÍA
La serie 5 de Samsung es totalmente amigable con el ambiente: además de contar con la certificación Energy Star 4.0, tiene un sensor de luz que ajusta el brillo del televisor, lo que permite un ahorro de energía sin afectar la visibilidad de los programas o las películas.
RESOLUCIÓN
Este modelo reproduce imágenes con la más alta resolución conocida hasta ahora (1920 x 1080p). A este grado de calidad se le denomina Full HD.