- Su fácil instalación en televisiones de la marca, su interfaz sencilla y su control remoto con teclado físico QWERTY en la parte trasera.
- Su instalación es un poco más complicada cuando se trata de una televisión que no sea de la marca Sony.
Entre Parentesis
Si lo único que te hacía falta para armar un buen sistema de entretenimiento en casa era que tu televisión tuviera conexión a Internet, con el Internet Player con Google TV, de Sony, vas a poder tener eso y más.
DISEÑO
Su estructura es extremadamente simple. Tiene un cuerpo rectangular carente de botones, con un decorado de puntos y acabado brillante. En la parte posterior están los puertos que utilizarás para realizar la conexión con tu televisión.
Su control remoto tiene una forma que te recordará la de los celulares con pantalla táctil, ya que cuenta con un área sin teclas, con la que puedes navegar por el menú de opciones e internet sólo con deslizar tus dedos sobre la superficie.
TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
Puedes bajar aplicaciones, buscar contenido y descargarlo al Internet Player con Google TV, por medio de los puertos USB con los que cuenta, para después reproducirlo en tu televisión.
Dentro de las aplicaciones más destacadas a las que la gente tendrá acceso de forma directa están YouTube y Sony Enterteiment Network, un espacio con contenido de la marca japonesa.
DESEMPEÑO
Tiene la capacidad de reproducir video en alta definición y también puedes descargar contenido de servicios como Netflix, YouTube o Vimeo, por ejemplo.
COMPATIBILIDAD
El Internet Player con Google TV de Sony puede reproducir los siguientes formatos:
Video:
H264, MPEG4, ACC y WMV
Audio:
MP3, WMA, WAV y MDI.
Fotografía:
GIF, JPEG y PNG.
CONECTIVIDAD
Tiene un puerto Ethernet para que lo conectes a tu modem, dos puertos USB, una salida óptica de audio y entrada y salida HDMI.
También ofrece la opción de conectarte a Internet de forma inalámbrica, por si lo colocarás en una televisión que esté alejada de tu módem.
ENERGÍA
Este gadget tiene que conectarse a la corriente eléctrica por medio de un cable de alimentación, pero no te preocupes, pues gracias a que cuenta con la certificación EPA Energy Star, su consumo de energía será muy bajo.