parentesis.com/

¿Gaming en pantalla OLED? La Smart TV LG OLED es una buena opción

por: Fernanda González Fernanda González

0 Malo
precio aproximado: $19
  • Modo gaming
  • Certificado de fidelidad de color
  • Ajuste de brillo
  • Ajuste de sonido
  • Pixeles inteligente
  • Más delgada que un lápiz

Entre Parentesis

Gracias a la tencología de autoiluminación en millones de pixeles, que se encienden y apagan, verás los negros más profundos y una fidelidad de color certificada al 100%.

Fines de semana gaming, maratones de streaming y pelis de terror en la Smart TV LG OLED 4K de 48" resultaron una experiencia visual mejorada a otro nivel. Te contamos cómo es jugar videojuegos y maratonear con la tecnología OLED.

 

Probamos la pantalla LG OLED 4K de 48" durante varias semanas para compartirte que los contenidos de entretenimiento, como el gaming y el streaming, en una pantalla OLED no tienen precedentes ni comparación a nivel visual.

 

Además, la smart TV de LG integra Inteligencia Artificial para ajustes de sonido e imagen; LG Thing Q para vincular Asistente de voz, Google y Alexa; y Gaming OLED para un experiencia de juego mejorada y única.

 

 

LG fabrica algunos de los mejores televisores para juegos, y su modelo OLED 4K de 48 pulgadas es, sin duda, uno de mis favoritos. La tecnología OLED, significa calidad de imagen increíble, gracias a los píxeles auto emisivos: el contraste y los niveles de negro simplemente están en un contexto aparte y propio. Pero en esta pantalla hay mucho más que eso.

 

Por qué jugar en una pantalla LG OLED es la mejor experiencia

 

 

Más allá de la profundidad visual y la calidad de los colores que ofrece la pantalla OLED, LG se ha esforzado por las comodidades y mejoras para disfrutar de los juegos.

 

 

Los monitores son una de las mejores opciones para gaming en PC, pero por más curvo o potente que este sea no tiene posibilidades de igualar la profundidad de los negros, el contraste y la fidelidad de los colores de la tecnología OLED de LG.

 

 

Cuando conectas tu consola a la smart TV de LG automáticamente verás las opciones para configurar la imagen y si pensabas que esto sería una larga tarea estas equivocado, calibrar la imagen en cuanto a claros y obscuros con la tecnología OLED solo requiere que juegues a volver casi invisible el logotipo de la marca de tu consola disminuyendo y aumentando el brillos.

 

 

En cuestión de segundos concluyes la calibración para poder disfrutar de los negros más profundos y no más obscuros, porque en principio el negro se define como la ausencia de luz y eso es lo que logra la tecnología OLED con pixeles independientes que se apagan literalmente, por ello no tienes comparación.

 

 

LG OLED 4K de 48" cuenta con cuatro puertos HDMI 2.1 para ofrecer capacidades de 120Hz a 4K y cosas como baja latencia automática y soporte de frecuencia de actualización variable, este es un modelo FreeSync Premium que también está certificado como compatible con G-Sync.

 

 

Ya sea que estés jugando desde una PC con una tarjeta gráfica nueva, una de las consolas más nuevas como PlayStation o Xbox Series X / S, sabemos que tu experiencia visual depende de la calidad de la pantalla.

 

 

El brillo y los blancos son igual de importantes que los negros cuando se trata de jugar, porque no puedes perderte ningún detalle por un exceso de luz en algún lugar de la pantalla. La tecnología OLED de LG permite distinguir las capas de luz y percibir con claridad el rocío, la bruma, neblina y capaz de nubes en la imágenes y gráficos de juego. 

 

 

Martones de streaming con contraste infinito

 

 

Comenzamos compartiendo la experiencia gaming en la pantalla LG OLED 4K de 48", porque estarás de acuerdo que si funciona para las exigencias del gaming la experiencia visual de streaming será también impresionante. 

 

 

Y, después del gaming, qué mejor que el género de terror para explotar los negros profundos y la fidelidad de color de la tecnología OLED de LG. 

 

 

El contraste de la tecnología OLED es infinitamente mejor, aunque no lo creas el mismo contenido puede verse diferente según la tecnología de visualización que tenga el televisor y no estamos hablando solo de escalar la imagen como propone la tecnología 8K.

 

 

Las tecnología de LG OLED incluye píxeles de auto iluminación que se encienden y apagan para lograr un negro perfecto y un contraste infinito, tus contenidos favoritos de streaming no se pueden ver mejora que en una pantalla OLED

 

 

Incluso dentro de las tecnología de la marca, los televisores LED y Mini LED utiliza retroiluminación que no son auto emisivos. Esto significa que no pueden crear un negro perfecto y también pueden sufrir el efecto de halo de luz que odiamos en los videojuegos oscuros y las pelis de terror. 

 

 

Los píxeles de auto iluminación no tienen este problema: no hay fuga de luz ni halo, por lo que obtienes un negro perfecto y una mejor calidad de imagen. Y el nuevo α9 Gen3 AI Processor 4K reconoce la calidad del contenido, su género y ajusta el brillo todo para entregar la máxima mejora de Imagen y Sonido.

 

 

Además, la pantalla OLED de 48 pulgadas integra LG ThinQ AI TV, Imagen AI Pro y Sonido AI Pro. Control de Voz por Manos Libres así puedes controlar la pantalla al hablar directo a la TV. Así que no te preocupes por quedarte dormido en un maratón, porque sólo tienes que decir: "Hola LG, Apaga la TV", por ejemplo. 

 

¡La smart TV LG OLED 4K de 48" es más delgada que un lápiz!

 

 

A diferencia de la tecnología OLED, los televisores LED y Mini LED utilizan retroiluminación combinada con muchas otras capas de visualización, que afectan tanto al grosor de la pantalla como a la calidad de la imagen. 

 

 

No importa cuántas luces de fondo se utilicen o cuán pequeñas sean, el LED aún no puede competir con OLED. Los píxeles de auto iluminación pueden mostrar la estrella más pequeña en el cielo más oscuro con absoluta precisión y claridad.  

 

 

Los pixeles de auto iluminación OLED hacen que más cosas sean posibles y visibles en la pantalla. Esto también permite que los televisores LG OLED sean ultra delgados con una calidad de imagen perfecta. 

 

 

Además de todo, el color OLED es el más fiel a la realidad. Los televisores LG OLED no solo muestran el negro perfecto, definido como ausencia de luz sino también un color original. Por ello la agencia internacional Intertek, certifica que las pantallas OLED de LG tienen una fidelidad de color del 100%. Esto significa que los colores en pantalla se asemejan mucho más a los de la imagen original que los televisores LED.

 

 

En conclusión la experiencia visual OLED no tiene comparación, porque la tecnología de auto iluminación inteligente en pixeles independientes, permite los negros y colores más reales, el contraste perfecto para el gaming y el terror más oscuros y hace que la pantalla sea más delgada que un lápiz. 

Nuestros lectores calificaron este producto con:

0

personas0 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: