- Lo fácil que es instalarla y su velocidad de impresión.
- No tiene conexión a Internet y no imprime a color.
Entre Parentesis
La impresora HP Laserjet P1102 es un modelo con los elementos necesarios para satisfacer las necesidades de una empresa chica o para uso familiar en casa. Sus bajos costos de impresión y fácil uso la convierten en un equipo ideal para los usuarios que no tengan experiencia con dispositivos de este tipo.
DISEÑO
Es una impresora con cuerpo robusto (349 x 238 x 196 mm) y no tan ligero (pesa 5.2 kg), pero debido a que se trata de un equipo que no se tiene que estar transportando constantemente ni moviendo de lugar, eso no llega a ser un inconveniente.
Su carcasa combina los colores blanco y gris, los bordes son redondeados y en la parte baja hay una charola con capacidad hasta para 150 hojas.
INSTALACIÓN
Sin duda, es una de sus mayores ventajas, ya que te evitas el aburrido proceso de instalación por medio de disco gracias a su tecnología Smart Install, con la que sólo hay que realizar el enlace vía cable USB.
INTERFAZ
No tiene pantalla, así que las acciones que realices se van a controlar por medio de la computadora a la cual fue vinculada.
FUNCIONES
Cuenta con la tecnología de encendido y apagado automático de HP, que detecta la actividad para auto apagarse o prenderse.
RENDIMIENTO
Su velocidad de impresión es de 19 páginas por minuto, aunque varía dependiendo de la configuración del sistema, el software y la complejidad del documento. La calidad de impresión es de 600 x 600 dpi, la suficiente para obtener documentos en blanco y negro con total legibilidad.
CONECTIVIDAD
Las capacidades de conexión son limitadas en esta impresora. Sólo contarás con un puerto USB 2.0.
ENERGÍA
Consume 370 watts (impresión), 2.7 watts al estar encendida y 0.6 watts en modo standby.