- Ofrece una sobresaliente calidad de imagen para una impresora pequeña y es muy fácil de instalar.
- Su consumo de tinta es alto y el papel se atasca constantemente.
Entre Parentesis
Esta impresora es ideal para explotar todo el potencial creativo que tiene un diseñador o incluso realizador de cine, ya que entre sus características permite imprimir fragmentos de películas y también escanear documentos con muy buena calidad de imagen.
DISEÑO
Se trata de un modelo compacto y discreto, mide aproximadamente 450 x 335 x 153 mm y pesa 5,5 kilogramos, así que cuando se requiera mover de un lado a otro no tendrás problemas.
Su estructura es de color negro y tiene algunos acabados en mate; sobresalen una serie de botones en la esquina inferior derecha de entre los que destacan los de selección de blanco y negro, escanear y parar o reiniciar la orden de impresión en proceso.
INSTALACIÓN
Al igual que en la mayoría de los modelos recientes, la instalación se realiza basándose en las indicaciones que aparecen en la pantalla de la impresora, por lo que es complicado perderse.
INTERFAZ
En ocasiones, los menús son un poco confusos pero hasta el usuario más inexperto podría resolver cualquier cuestión sin ayuda de un profesional, gracias a que el sistema te marca los posibles errores que detienen la impresión.
PANTALLA
Su pantalla es LCD de siete segmentos, el problema con ella es que muchas de las funciones no son táctiles, así que es necesario utilizar los botones físicos de la parte superior.
FUNCIONES
Una de sus características más destacables es que puedes imprimir fragmentos de películas en alta definición con la ayuda de la aplicación Full HD Movie Print, así, no sólo tendrás los videos de momentos importantes que hayas grabado con la cámara, sino que también tendrás fotografías extraídas de este material.
Tiene la función de Auto Photo Fix II que permite hacer una pequeña edición de las fotografías que se capturaron antes de que se vayan a imprimir. Por ejemplo, eliminar los ojos rojos.
Al igual que muchas computadoras, esta impresora cuenta también con la tecnología Quick Start con la que a los pocos segundos de haberla encendido, estará lista para imprimir.
RENDIMIENTO
Cumple con las funciones de impresora, escáner y copiadora y en cada una tiene diferentes resoluciones.
Resolución en impresión: 600 x 600 dpi (blanco y negro) y a color 4800 x 1200 dpi
Resolución en escáner: 1200 x 2400 dpi
Resolución en copiado: 600 x 600 dpi (blanco y negro) y a color 4800 x 1200 dpi
CONECTIVIDAD
Puede conectarse a Internet vía Wi-Fi y también tiene un puerto USB para conectar una memoria portátil.
ENERGÍA
Este modelo en específico consume 10 Watts en la modalidad de uso, en Standby 0,8 Watts y en modo Sleep 0,4 Watts.