- El tamaño de la pantalla facilita visualizar mapas con buena resolución. La interfaz colorida permite identificar fácilmente la ubicación y las calles del entorno. Integra una memoria interna de 2 GB.
- No reproduce archivos multimedia; los mapas de México se necesitan descargar desde Internet. La pantalla no da una respuesta rápida.
Entre Parentesis
Ideal para los pasan mucho tiempo en el coche y necesitan llegar a su destino sin perderse. Incorpora puntos de interés como hoteles, restaurantes y museos.
DISEÑO
Cuenta con un diseño sencillo y compacto, por lo que se puede guardar en la bolsa de mano mientras el coche está estacionado. Sus dimensiones son 8.4 x 13.8 x 1.8 cm., y pesa aproximadamente 200 gr.
Tiene un formato casi cuadrado y es bicolor, la parte frontal en negro y la trasera en gris. En el borde superior está el interruptor para prenderlo o apagarlo, y abajo el puerto USB para conectar el cargador o sincronizar datos (mapas) con la computadora.
CONTROLES
Sólo tiene un botón físico, que es el interruptor, todo lo demás se maneja desde la pantalla táctil que mide 4.3 pulgadas con resolución de 320 x 240 pixeles.
La interfaz es sencilla y colorida para visualizar claramente cada calle y avenida. Muestra íconos con los sitios de interés y tiene la opción para hacer zoom si se quieren ver más detalles. Lo malo es que no responde tan rápido al toque de los dedos.
La guía por voz dice en dónde dar vuelta, el nombre de las calles y otras referencias.
CONTENIDO
Únicamente viene con los mapas de Estados Unidos, sin embargo se pueden descargar desde la red los de México, así como los de otros países.
Los gráficos se pueden ver en segunda o tercera dimensión. Para buscar una dirección, se puede escribir el nombre de la calle o el código postal.
Viene precargado con más de un millón de puntos de interés, sólo de Estados Unidos, como restaurantes, hoteles, bancos y museos. Al igual que con los mapas, se pueden descargar los de México.
CARACTERÍSTICAS
No tiene la capacidad de reproducir contenido multimedia como fotos, videos y música, ni incorpora Bluetooth.
Su memoria interna es de 2 GB, expandible a través de tarjetas SD.
La batería da una autonomía de 3 horas; se recomienda adquirir un cargador de coche compatible con microUSB para que no se apague a mitad del camino.