- Batería
- Conectividad 4G
- Pantalla de 10 pulgadas
- Sistema operativo
- Cámara
- Peso
Entre Parentesis
Si bien la Huawei MediaPad 10 Link es un dispositivo que en su diseño no guarda nada atractivo, sus capacidades en materia de conectividad, funciones y precio serán lo que satisfaga a los usuarios que buscan algo simple en materia de tablets por un precio cómodo.
No es la tablet más bonita del mercado
Probablemente la MediaPad 10 Link es la tablet de 10 pulgadas que más pesada se siente al momento de utilizarla, son 640 gramos lo que cargarás mientras juegas, lees o miras una película.
En su parte frontal muestra una cámara para videoconferencia mientras que alrededor tenemos los puertos microUSB, audífonos y en la parte inferior muestra los controles de volumen y encendido.
En la parte trasera vemos su cámara que, en lo personal, molesta un poco al tener una especie de relieve que se proyecta hacia el exterior de la misma tablet. En la parte baja te encuentras con el acceso para las tarjetas microSD y SIM. Y en la parte superior ostenta las bocinas estéreo.
Desempeño mejorado
Como ventaja, tablet de Huawei cuenta con conectividad 4G LTE pero corre con Android 4.1 y un procesador Huawei K3V2 Cortex-A9 Quad-core de 1.2GHz. La versión que probamos nosotros trae 8GB de capacidad con memoria expandible vía microSD.
Si bien es un dispositivo con capacidades interesantes no debes exigirle más que aplicaciones que puedan funcionar con la versión 4.1 de Android e incluso una generación superior.
Pantalla decente
La pantalla del Huawei MediaPad Link cuenta con tecnología IPS, mostando buenos tonos de color, brillo y la puedes usar en el exterior sin preocupaciones. Tiene una resolución de 1280 x 800 pixeles y los ángulos de visión son muy buenos, casi completos, de unos 170 grados, aproximadamente. Se tendría que inclinar demasiado el dispositivo para perder algún tipo de referencia sobre los colores.
Así pues, es una tablet que se puede utilizar perfectamente en una circunstancia en la que nos encontremos más de una persona, para ver vídeos o alguna película.
Batería de gran tamaño
La MediaPad tiene una batería con capacidad de 6600 mAh que puede durar hasta doce horas sin el WiFi o hasta nueve horas para navegar por la red. Puedes llevar a cabo las típicas tareas como jugar, navegar y reproducir vídeo. Para darte más tiempo de diversión o trabajo, el equipo te ofrece diferentes configuraciones para regular el consumo: Ahorro de batería, equilibrado y rendimiento.
La Huawei MediaPad 10 Link es un equipo mediano que no brilla demasiado pero que por su precio dejará satisfecho a aquellos que no puedan disponer de un equipo superior.