- Precio
- Multitareas
- Batería
- Se vuelve lente
- Sube de temperatura
- Audio
Entre Parentesis
La Acer Iconia B3-A20 de 10 pulgadas es un dispositivo nada caro que tiene buen desempeño de batería. Es una de las mejores opciones para los que buscan algo simple a un buen precio.
Realmente es de sorprenderse la calidad de la tablet que consigues con el precio que actualmente maneja la Acer Iconia B3-A20 de 10 pulgadas. Con su vida de batería sólida y aplicaciones que dejan usar multitasking pueden dejarte satisfecho.
Bonita pero…
Si bien la carcasa blanca con textura, las bocinas pequeñas y el bisel de la Iconia nos pretenden mostrar un gadget elegante es en el acabado general plasticoso y en la pantalla que constantemente atrapa huellas dactilares en donde no se muestra nada atractivo.
El puerto de audífonos y el puerto de microUSB descansan en la parte izquierda mientras que la ranura de microSD y los controles de encendido y volumen se encuentran en la parte superior. Una cámara de 2 megapixeles se muestra en la parte trasera y superior del gadget.
Pero, algo que debes considerar es que sus 557 gramos la hacen un gadget un tanto pesado.
Para películas y series
La Iconia tiene una pantalla de 1280 por 800 pixeles la cual es colorida pero no muy brillante y tiene una resolución menor que otras tablets. La tablet hace buen trabajo al mostrar películas en materia de rendering pero por momentos se volverá un poco pixelada la interfaz.
La pantalla tiene un ángulo de visión de 75 grados en ambos costados pero su tecnología Gorilla Glass 4 la hace tener mucho reflejo.
¿Y su desempeño?
Con su procesador MediaTek Cortex A53 MT8163 de 1.3 GHz así como 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, la Iconia nos otorgó una experiencia con altas y bajas en materia de desempeño.
Puedes tener abiertas varias aplicaciones y navegar en tu tablet sin mucho problema pero por momentos parece no ser tan responsiva a la hora de interactuar con la pantalla. Fue en los juegos donde encontré más problemas ya que hasta en los títulos más sencillos parecía no tener tanta respuesta a la hora de deslizar los dedos o hacer otras acciones.
La batería es una joyita en este modelo ya que puede alcanzar hasta nueve horas continuas de uso sin tener que recargarla.
Para ser una tablet con sistema operativo KitKat y su limitado hardware, la Iconia B3-A20 de 10 pulgadas de Acer es una excelente opción si cuentas con un presupuesto limitado.