- Es un híbrido entre una televisión Full HD y un monitor para computadora, así que se matan dos pájaros de un tiro. Tiene un diseño atractivo, por lo que su uso no se limita sólo a un área de oficina o despacho.
- Sólo tiene dos puertos USB y la pantalla no se puede girar hacia ninguna dirección.
Entre Parentesis
Este monitor es para cualquier estudiante o ejecutivo que pase varias horas trabajando en su computadora portátil y quiere mayor amplitud de imagen. Su capacidad para funcionar como televisión será muy bien apreciada por quienes gusten de los juegos de video.
DISEÑO
Es uno de los más originales de la marca y del mercado en general. La base y el monitor están pegados, por lo que aparenta que es de una sola pieza.
Su acabado brillante y el contraste de color entre su marco negro y la base blanca son dos detalles que lo hacen lucir muy elegante.
TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
Puedes cambiar de Monitor a Televisión con sólo apretar el botón de source (fuente) que está en el control remoto. También hay un botón dedicado para el Smart Hub de Samsung y es posible conectar de manera inalámbrica tu computadora portátil con el monitor por medio de la tecnología Wireless Display potencializada por Intel.
DESEMPEÑO
Reproduce imágenes con una resolución Full HD (1920 x 1080p), lo que te permite ver con una muy buena calidad películas y programas de televisión, y trabajar con archivos de texto o multimedia en la modalidad de monitor.
CONECTIVIDAD
Tiene dos puertos USB, dos puertos HDMI, puerto Ethernet para conectarse a Internet por medio de cable, una entrada video componente y conexión inalámbrica vía Wi-Fi.
ENERGÍA
Cuenta con la certificación EPA Energy Star, por lo que tiene un consumo máximo de energía de 60 Watts cuando está en funcionamiento y 0.5Watts en Stand-by.