- Tiene una resolución de 1080p, capacidad para 3D y un convertidor de imagen de 2D a 3D.
- El diseño es muy bonito, pero no puedes ajustar la altura del monitor.
Entre Parentesis
Un híbrido entre televisión y monitor; puedes presumir el Samsung T27A950 tanto en la oficina como en la casa por su increíble diseño. Muestra imágenes en Full HD y en tres dimensiones.
DISEÑO
Con un diseño moderno, elegante, minimalista e inclusive futurista al compararlo con los demás monitores en el mercado, este Samsung T27A950 es una pantalla LED de 27 pulgadas. Lo contraproducente del diseño es que la base está fija y no permite ajustar la altura del display. Para conservar esa elegancia, los puertos de conectividad se encuentran en la base en la parte de atrás.
TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
La función más llamativa es que este monitor (en efecto, monitor, no televisión) está listo para 3D y viene con un juego de lentes; así, puedes ver contenido de tu computadora o de un reproductor de Blu-ray en tres dimensiones.
Para obtener una mejor imagen, puedes ajustar el color, contraste, brillo y los efectos de profundidad 3D.
DESEMPEÑO
Tiene un buen desempeño con una frecuencia de actualización de imagen de 120Hz; además, puedes cambiar al modo de visualización “juego” para obtener mejores gráficos la momento de jugar. Cuando está en modo televisión tiene un mejor desempeño que cuando usas el monitor con una computadora; despliega negros más profundos e imágenes más dinámicas.
CONECTIVIDAD
Cuenta con dos puertos HDMI en donde puedes conectar un reproductor de Blu-ray, una consola de videojuegos o una computadora; también tiene dos puertos USB, si quieres reproducir contenido multimedia desde una memoria.
Puedes acceder a los servicios Smart Hub de Samsung (las opciones SmartTV en Internet) con una conexión a Internet por medio de un cable de Ethernet o de manera inalámbrica si tienes un USB-Wi-Fi de Samsung (vendido por separado).
ENERGÍA
Cuenta con la certificación Energy Star y tiene un bajo consumo de energía.
RESOLUCIÓN