- Tiene muy buen nivel de contraste, esto ofrece una muy buena definición en videos y películas con escenas oscuras.
- No tiene puertos USB para conectar otros dispositivos.
Entre Parentesis
Es un monitor ideal para estudiantes o para la computadora de los niños en casa. Su tamaño no es muy amplio, así que hay que considerar que sólo será una opción en caso de que la persona lo requiera para leer textos o ver algunas imágenes o videos.
DISEÑO
Su estructura es muy minimalista, de hecho el único botón que tiene al frente es el de encendido/apagado (los demás están en la parte baja). Un detalle que llama la atención es que el soporte está un poco inclinado y no está colocado al centro de la base circular.
Tiene un cuerpo un tanto robusto, incluso el botón de encendido y apagado es de gran tamaño y se encuentra en la esquina inferior derecha.
TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
Es un modelo muy austero en cuanto a funciones, por lo que sólo cuenta con los ajustes de brillo, color y contraste, que encuentras en la mayoría de los monitores disponibles en el mercado.
DESEMPEÑO
La frecuencia de actualización de imagen es de 60Hz, un nivel bajo que no elimina el molesto efecto de sombras en las escenas con movimientos rápidos.
CONECTIVIDAD
Sólo cuenta con una conexión VGA para poder conectarlo a una computadora.
ENERGÍA
Este es uno de sus puntos a favor, ya que cuenta con el certificado Energy Star de bajo consumo de energía.
RESOLUCIÓN
La pantalla muestra las imágenes en HD, es decir, con una resolución de 1366 x 768 pixeles, pero hay que recordar que, por si frecuencia de actualización de imagen, no es un monitor diseñado para ver películas o programas deportivos.