- Tiene un diseño optimizado para personas ambidiestras y es ligero.
- No tiene botones configurables.
Entre Parentesis
Es perfecto para quienes no les gusta usar el trackpad de la laptop y prefieren utilizar un mouse que les resulte más cómodo. Solo necesitas de una computadora con USB para usarlo y llevarlo a cualquier parte cuando salgas de viaje.
DISEÑO
Tiene un diseño ambidiestro lo que hace que sea cómodo de usar, tanto si se utiliza la mano izquierda como la derecha. Es de color negro con la parte superior en negro.
Para comenzar a utilizar el ratón óptico 200 sólo deberás insertar dos baterías AA en la parte inferior. Luego tendrás que conectar el receptor inalámbrico a un puerto USB.
Tiene un diseño ergonómico, lo que significa que se adapta perfectamente a la forma de la mano. Es más pequeño que un ratón de escritorio pero más grande que otros para laptops. Su diseño corto y redondeado puede ser cómodo en el inicio pero un poco cansado después de un rato si tienes las manos muy pequeñas. Lo mismo ocurre con manos demasiado grandes. Sus medidas son 58 mm de ancho x 93.5 mm de largo.
CARACTERÍSTICAS
Su tecnología inalámbrica de 24 GHz proporciona una conexión de confianza con un alcance de hasta 9 metros, sin prácticamente ninguna interferencia. Esto facilita que los movimientos sean más precisos, respondan mejor y proporcionen un seguimiento más suave. Aunque incluye un software controlador para personalizar el dispositivo, funciona perfectamente sin él. Al conectarlo, la computadora es capaz de encontrarlo en cuestión de segundos y funciona en la mayoría de superficies menos en vidrio y espejos.
BOTONESCuenta con dos botones principales y la rueda de desplazamiento, los mismos que vienen por defecto en la mayoría de los ratones, y así no trae ninguna funcionalidad extra que haga encarecer.
BATERÍA
La energía es suministrada por dos baterías AA (incluidas en el paquete). Las baterías prometen una duración aproximada de tres meses.
CONECTIVIDAD
Para empezar a usarlo solo basta con conectar el receptor USB a la computadora. Es compatible con computadoras que tengan instalado los siguientes sistemas operativos: Windows 7, Windows Vista, Windows XP con Service Pack 2 (SP2) y Mac OS X en versiones 10.2 a 10.4.