parentesis.com/

Laptop Sony Vaio (VPC-EG23EL)

por: Isabelle Allès Isabelle Allès

5 Bueno
precio aproximado: $10,990
  • Cuenta con un control de gestos para que cambies de canción en el software Media Gallery con un solo movimiento de la mano.
  • El reproductor de discos no es compatible con Blu-ray. A pesar de que tiene un puerto HDMI ofrece una resolución de 720p y no Full HD (1080p).

Entre Parentesis

Laptop recomendada para estudiantes que requieren de un equipo para hacer sus trabajos y tareas, o simplemente reproducir sus canciones o películas favoritas.

DISEÑO

El diseño de la Sony VAIO VPC-EG23EL es llamativo y para todos los gustos: la carcasa muestra un relieve en nido de abeja que puedes elegir en blanco, rosa o azul con el teclado blanco o negro. Sus dimensiones son de 34.5 x 23.8 x 3.4 centímetros y pesa 2.3 kilogramos; pero existen computadoras de 14 pulgadas más compactas y ligeras.


PANTALLA Y VIDEO

El monitor es de 14 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixeles y una relación de aspecto de pantalla ancha (16:9). Utiliza tecnología de retroiluminación LED que despliega las imágenes con más brillo y contraste. Trabaja con la tarjeta de video Intel HD Graphics 3000 la cual despliega buenos gráficos en películas y en algunos videojuegos.


TECLADO Y TOUCHPAD

Puedes conectar el teclado isla de manera inalámbrica a tu PlayStation 3 para que te comuniques con tus amigos mientras juegas en línea. Además, cuenta con botones de acceso directo: para abrir Internet sin iniciar el sistema operativo, otro para abrir el software de mantenimiento VAIO Care, y un último que te da acceso a la aplicación Media Gallery en la cual se encuentran tus archivos multimedia.

El Touchpad es multifuncional, es decir que tiene opción para desplazamiento o zoom con un solo movimiento de la mano.


DISCO DURO E INTERFAZ

El disco duro de 500 GB corre a 5,400 revoluciones por minuto, suficiente para guardar hasta 100 películas en alta definición y acceder a ellas rápidamente. A un costado se encuentra una bandeja para disco, esta reproduce y graba CD’s y DVD’s; puedes crear tus películas con el software WinDVD.

Si quieres conectar algún dispositivo externo, cuenta con una salida HDMI y una VGA para monitores, cuatro puertos USB para impresoras o ratones, una ranura para tarjetas de memoria y una entrada y salida de audio para micrófono y audífonos.


PROCESADOR Y RENDIMIENTO

Integra un procesador Intel Core i3 de 2.20 GHz y 4 GB de memoria RAM; buenas características para correr aplicaciones a la vez, ya sea un navegador de Internet, un editor de documentos de texto o un reproductor de archivos multimedia entre otros.

CONECTIVIDAD

Puedes transferir archivos a otros dispositivos sin cables por vía Bluetooth. Y para conectarte a Internet, esta laptop tiene dos adaptadores de red, uno de Wi-Fi (inalámbrica) y uno de Ethernet que requiere de cable.


SISTEMA OPERATIVO Y SOFTWARE

Trabaja con el sistema operativo Windows 7 Home Basic de 64 bits, este muestra una interfaz amigable para el usuario y sencilla de usar.

Incluye una licencia de 30 días del antivirus Norton Internet Security 2011, además de la aplicación PMB Edición VAIO para que mantengas tus fotografías ordenadas por fecha, lugar o evento.


MULTIMEDIA

Incorpora una cámara web que con los programas Magic-i Visual Effects y Webcam Companion te permite tomar fotografías y videos con efectos y dibujos. Además, si estás corriendo la aplicación Media Gallery, puedes controlar lo que estás reproduciendo moviendo tu mano frente a la pantalla.

Los altavoces estéreo ofrecen un buen sonido gracias a la tarjeta Intel High Definition Audio.


BATERÍA Y ALIMENTACIÓN

La batería Li-Ion de alta duración tiene una autonomía de hasta 8.5 horas; puede variar según la configuración de administración de energía del equipo.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.4

personas8 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: