parentesis.com/

Video: Desktop HP Envy 23 (d015la)

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

8 Muy bueno
precio aproximado: $22,999
  • Su diseño, su amplia capacidad de disco duro, que se puede utilizar también como una pantalla de televisión y que es un equipo táctil.
  • Aunque su diseño es muy estético, la computadora es pesada.

Entre Parentesis

De los equipos de escritorio todo en uno éste es uno de los modelos más completos del mercado. Por sus especificaciones puede ser utilizada como una buena computadora para edición de video o para trabajar con programas como AutoCAD.

DISEÑO

Su línea es muy elegante y funcional. El monitor está sostenido por una varilla curveada y una base plana de plástico. Su cuerpo es redondo y tanto los conectores como la unidad lectora de discos están a los costados.

El marco es metálico, lo que sirve también para reforzar la estructura.

 

PANTALLA Y VIDEO

La pantalla mide 23 pulgadas, es LCD y además es multitáctil, una cualidad bastante útil si se toma en cuenta que la computadora viene con el sistema operativo Windows 8.

 

TECLADO Y MOUSE

Ambos son inalámbricos, utilizan para su funcionamiento baterías AAA alcalinas y responden bien a una distancia efectiva de diez metros con respecto al CPU. El teclado es estándar y cuenta con botones dedicados de control de volumen.

El mouse cuenta con dos botones y la rueda de scroll para una mejor navegación.

 

DISCO DURO

Tiene una capacidad de almacenamiento de 2TB, espacio suficiente para guardar más de 300 películas en alta definición o 400 mil canciones. Su velocidad es de 7200 RPM.

 

 

PROCESADOR Y RENDIMIENTO

Viene con un procesador Intel Core i5 3330S con una velocidad de 2.7GHz y 8GB de memoria RAM, una combinación que te permite trabajar con varias aplicaciones a la vez sin que llegues a tener problemas, y disfrutar de juegos con gráficos demandantes, así como de contenido en 3D.

 

CONECTIVIDAD

En los costados cuenta con una ranura para tarjetas de memoria, dos puertos USB 3.0, una entrada para micrófono, una salida para audífonos y un puerto HDMI.

En la parte trasera hay cuatro puertos USB 2.0, una entrada para antena de televisión, un conector para subwoofer, un puerto ethernet, para conectarse a Internet de forma alámbrica, y una salida de audio.

 

SISTEMA OPERATIVO

Cuenta con Windows 8 de 64 bits, una plataforma que funciona bastante bien con computadoras que tienen pantallas táctiles, como es el caso de esta HP, así que la experiencia de uso es algo agradable y sencilla.

 

MULTIMEDIA

Incluye una cámara web HP TrueVision HD para realizar video llamadas. También cuenta con dos bocinas de dos watts de potencia cada una y el sistema de audio Realtek.

Tiene reproductor Blu-ray para disfrutar de series o películas.

ALIMENTACIÓN

Se conecta a la corriente eléctrica a través de un adaptador de alimentación externo de 150W y tiene la certificación Energy Star, por lo que su consumo de electricidad es menor.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

3

personas1 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: