- El teclado QWERTY permite escribir más rápido y fácil, además de su batería de larga duración.
- Pantalla muy pequeña, no tiene conexión inalámbrica WiFi y su cámara es de muy baja resolución.
Entre Parentesis
Diseñado para quienes se la pasan enviando mensajes y para los adictos al chat, ya que el teclado completo y las aplicaciones básicas de mensajería instantánea los mantendrán siempre conectados. Las redes sociales también están presentes en este modelo, por lo que su única limitación es que no cuenta con WiFi.
DISEÑO
Raya en lo aburrido, ya que no ofrece ningún elemento diferente al diseño del resto de los teléfonos con teclado QWERTY, su pantalla sí sale de lo común, pues es rectangular y relativamente pequeña para un equipo con el teclado completo. Pesa 94 gr y mide 114.5x59.6x13 mm de tamaño.EXPERIENCIA DE USO
No tiene WiFi, por lo que la única forma de conectarte a la súper carretera de la información es a través de la red de datos GPRS o EDGE, con la no tan agradable condición de pagar por este servicio.
Incluye la inusual cantidad de 7MB de memoria interna, que es suficiente para todos tus contactos y mensajes, mientras que para almacenar archivos voluminosos, puedes usar una tarjeta microSD de hasta 4 GB.TECLADO
Es completo de tipo QWERTY, lo que facilita el escribir mensajes y correos electrónicos; podemos decir que este teclado es básico pero suficiente para las funciones de escritura.
PANTALLA
La pantalla LCD de 176 x 220 pixeles resulta muy pequeña para escribir mensajes y contrasta con el tipo y diseño del teclado, que está hecho para pasar mucho tiempo escribiendo.SISTEMA OPERATIVO
Es básico, por lo que no es fácil encontrar e instalar aplicaciones.
CÁMARA
El nuevo LG C105 tiene una cámara de 1.3 megapixeles, sus funciones son tan básicas como su resolución, ya que sólo cuenta con enfoque automático y regulador de brillo, para poder capturar imágenes de calidad aceptable, pero no para exponerlas en una galería. Aunque también graba video, debes considerar que éste será de muy baja calidad.
BATERÍA
Usa una batería de Ion-Litio que ofrece un tiempo de conversación de alrededor de 8 horas una vez que se ha cargado por completo. Esta es una de las ventajas de equipos simples como éste. Una pantalla pequeña y la falta de WiFi hacen que el teléfono consuma poca energía.
CONECTIVIDAD
Es compatible con la red GSM y con las frecuencias de banda ancha 850, 900, 1800 y 1900 MHz, lo que asegura que tendrás señal a toda hora y en todo lugar en el que exista una de estas frecuencias. Recuerda que usar tu teléfono en otros países implica costos adicionales a los que pagas por tu servicio local. Para saber más del tema, puedes consultar las tarifas de roaming internacional de tu operador.
Tiene conexión inalámbrica Bluetooth para conectarte con otros dispositivos como teléfonos, PDAs o laptops que se encuentren a una distancia máxima de 10 m.
MENSAJERÍA
Este modelo brinda las herramientas de mensajería típicas para comunicarse: SMS, correo electrónico y acceso a redes sociales.
También cuenta con aplicaciones de mensajería instantánea MSN para que no tengas que buscar una computadora si quieres chatear con tus amigos en línea.
También cuenta con aplicaciones de mensajería instantánea MSN, para que no tengas que buscar una computadora si quieres chatear con tus amigos en línea.
MULTIMEDIA
El C105 incluye varios codecs para archivos de audio, los cuales son una especie de códigos de interpretación que permiten al celular leer distintos tipos de archivos y convertirlos en sonido. En este caso, los formatos de audio que lee son Mp3, MIDI, WAV y AMR; y para video, los formatos compatibles son 3gp y Mp4.
Si gustas de escuchar el radio, este teléfono cuenta con sintonizador FM. Ahora que si tu estación favorita está en AM, ningún celular podrá ayudarte y deberás considerar comprar un radio portátil.