- Pantalla LCD abatible con imagen contrastada.
- Modo HDR automático.
- Sensibilidad de ISO 12800 para escenas con poca luz.
- Salida HDMI.
- Modo Sweep Panorama deficiente si no se hace con rapidez.
- Enfoque automático suave para cuando se graba video y el sujeto está en movimiento.
- Menú complicado y poco intuitivo.
Entre Parentesis
Una cámara hecha para fotógrafos no profesionales que disfrutan capturar diversos momentos de sus vidas. Gracias a su precio accesible, cualquier persona podría invertir en este equipo y comenzar a experimentar en el mundo de la imagen.
DISEÑO
Tiene una línea ergonómica que permite que el cuerpo de la cámara se adapte bien a la mano. Los botones están bien ubicados para no tener complicaciones a la hora de fotografiar.
PANTALLA
Cuenta con una pantalla articulada LCD de 3 pulgadas; su tecnología mejora la imagen al hacerla más contrastada y con colores más aproximados a la realidad.
OPCIONES
Otra cualidad interesante es su tecnología de espejo translúcido, lo que significa que la cámara es capaz de enfocar entre tomas, es decir, mantener al sujeto en foco (o nítido) aun cuando esté en movimiento. Gracias a esta opción, la ráfaga de 10 disparos por segundo siempre dará buenos resultados.
Su nuevo visor electrónico ofrece una gran resolución (1,152 millones de puntos), y cuenta con un control de luminosidad para siempre tener una imagen fiel de lo que se fotografió. Además, muestra la imagen fotografiada, menú y opciones de toma.
El modo Sweep Panorama permite mover la cámara para capturar una escena amplia (hasta de 180 grados), gracias a su sensor CMOS Exmor y a su procesador de imagen.
BATERÍA
De litio, da una duración aproximada de 330 a 380 fotografías, dependiendo del visor que se utilice (electrónico o el de la pantalla)
RESOLUCIÓN
Da fotos de 16.2 megapixeles y video en Full HD en formatos como AVCHD y MP4.
LENTE