- Su diseño ultra portátil, la simplicidad en su funcionamiento y su funda que la hace a prueba de agua, además de que graba video en Full HD para brindar la mejor calidad de imagen, ayudada por el lente Carl Zeiss. Su estabilizador reduce las tomas borrosas.
- No cuenta con un visor para tener una buena referencia de lo que estás grabando o fotografiando, lo tienes que adquirir por separado.
Entre Parentesis
Esta cámara está hecha para la aventura, para los deportes extremos y sobre todo acuáticos. Si eres fanático del surf, alpinismo, automovilismo, paracaidismo o cualquier otra actividad en la que la adrenalina esté presente, entonces tienes que tener una cámara como ésta.
DISEÑO
Su estructura es única dentro de los modelos de cámaras de video compactas. Tiene un cuerpo rectangular con bordes completamente redondeados y en la parte superior sobresale su lente de la marca Carl Zeiss.
En la parte opuesta al lente está el botón de Rec, para el formato de video o de disparo para la modalidad de fotografía. Justo debajo de éste se encuentra una palanca que sirve como seguro, ya que toda la parte posterior es una tapa que protege el área de la batería y de la tarjeta de memoria SD. En la parte baja están sus puertos y en uno de los costados su pantalla y botón de preview y next.
PANTALLA
Aquí la propuesta no ha cambiado del todo, continúa siendo una pantalla monocromática en la que únicamente se pueden checar cuestiones como el nivel de la batería, tiempo de grabación, cantidad de fotos y el modo en el que se encuentra la cámara.
MEMORIA
Por desgracia no tiene capacidad de almacenamiento de fábrica, es necesario colocar una tarjeta microSD y SDDHC.
MICRÓFONO
Es de tipo stereo y se encuentra al frente justo debajo del lente, esto para que abarque un área más amplia y se pueda captar hasta el más mínimo ruido.
BATERÍA
Es fabricada por Sony y el modelo es Lithium Ion NP-BX1 de 1240mAh X Type con un rendimiento de más de 400 fotografías y alrededor de 120 min de video.
RESOLUCIÓN
La calidad tanto de video, como de fotografía es muy buena, gracias a que cuenta con un sensor CMOS Exmor R de 16.8 MP. Tiene seis modos de grabación para ajustarse a cualquier situación, incluido el nuevo modo 1080/60p para imágenes uniformes con movimientos rápidos y HQ para calidad Full-HD con la más alta resolución. Cuenta también con 3 modos HD estándar: SLOW 2x para deportes extremos, SSLOW 4x para reducir la velocidad y analizar una acción y SD para grabación VGA extendida (640 x 480, 30p).
LENTE
El lente es gran angular Tessar (170°) de ZEISS, con el puedes captar imágenes con mucha amplitud de visión sin tener que hacer paneos forzados. Esta cámara tiene estabilizador de imagen StedyShot con el que se reducen las tomas borrosas.
EXTRA
Aunque la cámara no tiene visor, se puede adquirir uno que se adapta a la muñeca, algo así como un reloj digital a prueba de agua, pero que cuenta con la particularidad de poder enlazarse vía Wi-Fi con la Action Cam para así poder controlar el botón de REC y también tener un punto de referencia más exacto de lo que se está grabando.