- Su tamaño portátil y su resolución Full HD.
- Para poder sumergirla necesitas utilizar un estuche especial, pues no es a prueba de agua.
Entre Parentesis
Esta cámara está diseñada para los aventureros que realizan deportes extremos y quieren guardar cada aventura en video con la máxima resolución.
DISEÑO
Su estructura es muy simple y ligera (pesa sólo 90 gramos). De frente tiene una forma ovalada, pero de costado se puede apreciar un cuerpo rectangular sumamente delgado.
Para poder tener acceso a la batería y al espacio en donde se coloca la tarjeta SD se necesita deslizar la palanca que está en la parte trasera y empujar la tapa en donde se encuentra el botón de grabación.
Su lente Carl Zeiss es el único elemento que sobresale de la estructura, así que no tendrás problemas para guardarla en la bolsa del pantalón.
PANTALLA
Tiene una pequeña pantalla en uno de los costados que sirve para indicar, entre otras cosas, el nivel de batería que tiene, el tiempo de grabación y si se encuentra en la modalidad de foto o video.
MEMORIA
Para grabar necesitas introducir una tarjeta de memoria SD. La recomendación, en caso de que no quieras estarla reemplazando por falta de espacio, es que adquieras una de 32GB.
MICROFONO
Su micrófono está al frente justo debajo del lente de la cámara, esto para poder captar con mayor facilidad los sonidos o diálogos de lo que se esté grabando.
BATERÍA
El modelo de la batería es NP-BX1 y ofrece hasta 140 minutos de rendimiento, pues tiene un consumo de energía de 1.7W.
RESOLUCIÓN
La resolución con la que cuenta es de 1920 x 1080 pixeles (Full HD) en cuestión de video. Para fotografías la resolución es de sólo dos megapixeles.
Su sensor de imagen es CMOS Exmor R exclusivo de Sony, brindando la capacidad de grabar y reproducir a 30p vía HDMI.
LENTE
El lente es Carl Zeiss y tiene una distancia focal mínima de 13/16 pulgadas. Cuenta con estabilizador de imagen para que todo lo que vayas a grabar que este en movimiento tenga buena claridad y nitidez.