- Grabación en alta calidad a un bajo precio. Integra una memoria interna de 16 GB y pantalla de 2.7 pulgadas para visualizar los contenidos.
- El display no es táctil; además no tiene entrada para micrófono ni salida para audífonos.
Entre Parentesis
Para los que buscan una videocámara que grabe en alta definición, a un precio bajo y fácil de operar, este modelo es una buena opción.
Este equipo sólo pesa 213 gramos; su pantalla es de 2.7 pulgadas. En la parte superior está el slider de zoom, para usarlo cuando se ven las miniaturas de lo tomado en video o las fotografías.
En el interior, al abrir la pantalla, está la ranura para incorporar una tarjeta (SD, SDHC o SDXC). En la parte inferior se encuentran tres puertos (mini HDMI, AV multi y mini USB) para integrarle otros dispositivos. Arriba de éstos se ubican los botones de encendido, ajuste y estabilización de imagen.
PANTALLA
Es de 2.7 pulgadas, y en su lado izquierdo tiene cuatro botones cursores para desplazarse por el menú, además del botón de enter. Por lo anterior, no es táctil, lo que es una desventaja.
MEMORIA
La memoria interna de la cámara es de 16 GB, la cual es expandible por medio de tarjetas SD.
BATERÍA
Su batería es de larga duración: puede dar un desempeño de 135 minutos cargada a plena capacidad. Al estar grabando, tiene un consumo energético de 3.5 watts.
RESOLUCIÓN
Graba en calidad Full HD y toma fotografías en 2.1 megapixeles
LENTE
Su lente tiene zoom óptico de 16.8x, y su zoom digital es desde 50x hasta 1200x, para acercamientos precisos a la hora de grabar.
EXTRAS
Integra un estabilizador de imagen que contrarresta el movimiento a la hora de hacer un acercamiento.