parentesis.com/

Videocámara Canon Vixia HF M50

por: Fernando Neme Fernando Neme

7 Muy bueno
precio aproximado: $9,988
  • Tiene disco duro interno, así no tendrás que depender de las memorias externas. Te dará la posibilidad de grabar video y tomar fotos en Full HD. Tiene lo último en conectividad inalámbrica, así podrás ver tus videos en muchísimos equipos.
  • Tiene muy pocos megapixeles, aunque te de la posibilidad de Full HD, hay celulares que superan la cantidad de megapixeles. No tiene un diseño elegante ni moderno.

Entre Parentesis

Dirigido a quienes buscan una videocámara para capturar videos en alta definición y muy buenas fotos, además de tener lo último en conectividad inalámbrica. Esta videocámara es ideal para eventos familiares en donde necesites un buen zoom, pero que te siga dando buena calidad.

DISEÑO

Tiene un diseño o estructura rectangular, como la mayoría de las videocámaras. El material principal es plástico, por lo tanto, no será una videocámara que se vea elegante. Tiene un grip para colocar la mano y sostener la videocámara, así no se te resbalará.

En la parte superior se encuentra el control del zoom y debajo el botón para grabar. En realidad no tiene muchos botones físicos más que tres, ya que desde la pantalla se controla todo.

PANTALLA

Tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas, que además de tener un tamaño ideal para ver tus videos, es táctil. Así, podrás disfrutar y controlar todos los menús desde la pantalla y acceder a lo que quieras en cuestión de segundos.

MEMORIA

Tiene un disco duro interno de 8GB que te dará 40 minutos de grabación en la máxima calidad, que corresponde a 24Mbps. En la menor calidad, te dará más de tres horas de grabación. También tiene una ranura para tarjetas SD, SDHC o SDXC para ampliar la memoria otros 64GB y tener mucho más tiempo de grabación.

BATERÍA

Tiene una batería de Li-Ión, la cual te dará más de 123 minutos de tiempo de uso continuo. Podrás cargarla a través de la entrada USB o de la entrada para el cargador.

FOTO Y VIDEO

Esta videocámara te permitirá grabar videos en Full HD, es decir, 1920x1080 pixeles. Con su procesador de imagen DIGIV DV III y su sensor HD CMOS Pro podrás capturar videos sin barridos y con una calidad semiprofesional, aún estando en movimiento.

Podrás elegir formato AVCHD o MP4, pero el último te servirá para tener un video en formato compatible con Internet.

Cuando grabas tienes muchas funciones como detección de rostros, función de toque y seguimiento, creador de historias y hasta la posibilidad de establecer un filtro para grabar como cine. Dentro de las mismas opciones, podrás convertir videos de HD a SD y transferir los archivos del disco duro a la memoria.

Esta videocámara tiene lo último en conectividad, ya que tiene Wi-Fi para que te puedas conectar con tu computadora y pasar archivos a través de Network Utility. También tiene DLNA, el cual te sirve para compartir todo tu contenido con televisiones o celulares que tengan esta tecnología y ver tus videos sin necesidad de cables.

LENTE

Tiene un zoom óptico de 10X y uno digital que alcanzará hasta 200X en modo de película, así puedes grabar todos los detalles aún a distancia. También tiene un Macro que solo se activará en modo automático, éste te servirá para poder capturar objetos cercanos a todo detalle.

EXTRAS

También tienes la posibilidad de subir tus videos a Facebook o Youtube a través de la página Canon Imagen Gateway, en la cual solo tendrás que crear una cuenta y te darán 2GB de almacenamiento.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

5

personas4 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: