- Su diseño ligero y minimalista, la resolución de 14.1 megapixeles que te permite imprimir tus fotografías a grandes escalas y el modo barrido panorámico para capturar fotografías de paisajes.
- Podría grabar video en Full HD y estar disponible en más colores. El zoom no es tan potente.
Entre Parentesis
La Cyber-shot DSC-W620 es perfecta para los jóvenes que están buscando una cámara ligera que puedan llevar a cualquier parte y que además, quieran agregarle un toque original a sus fotografías con los modos artísticos (cámara de juguete, color parcial y color pop).
DISEÑO
Es sencilla y minimalista con los bordes redondeados. Este modelo, en comparación con otros de la línea W de Cyber-shot, únicamente está disponible colores negro y plateado.
En la parte frontal se encuentran el lente y el flash, y en la parte de atrás, la pantalla y los botones para manejar todas las funciones de la cámara.
Sus medidas son 90 x 56 x 20 mm y pesa 116 gramos; gracias a estas características la puedes guardar en la bolsa del pantalón sin problemas y llevarla a todas partes sin que te estorbe.
PANTALLA
Es LCD y mide 2.7 pulgadas, el tamaño es bueno para encuadrar las imágenes que quieres capturar. Además, su resolución de 230 mil puntos te permite reproducir las fotografías y los videos que haz tomado con buena calidad.
OPCIONES
Esta Cyber-shot tiene una interfaz sencilla para que puedas configurar diferentes tipos de fotografías. Para que tus fotos salgan bien, lo mejor es utilizar el modo inteligente que elige automáticamente el tipo de escena, la velocidad y la apertura del lente dependiendo las condiciones del entorno que vas a capturar.
Tiene el modo Barrido Panorámico 360 que te permite, como dice su nombre, tomar fotos panorámicas de 360 grados. Esta opción se recomienda para fotografías de paisajes.
Para darle un toque diferente y original a tus capturas, tiene diferentes modos artísticos como cámara de juguete, color parcial y color pop.
BATERÍA
La pila es de Litio y tiene una autonomía de 220 disparos, esto puede ser menos si estás cambiando constantemente de modo de captura o reproduciendo las imágenes y los videos que tienes en la tarjeta de memoria.
RESOLUCIÓN
Tiene una resolución de 14.1 megapixeles, con esto puedes imprimir las fotografías en tamaño póster sin que se vean pixeleadas o pierdan calidad. Lo único malo de capturar imágenes a esta resolución es que ocupan mucho espacio en la memoria.
Graba video en alta resolución a 720p, aunque si la comparamos con otras cámaras similares, estaría mejor que grabara en Full HD a 1080p.
LENTE
Es gran angular de 28 mm y tiene un zoom óptico de 5x para acercarte al objetivo sin que la imagen se vea borrosa. También tiene un zoom digital de 10x que no te recomiendo que uses porque entre más te acerques al objetivo, la imagen va perdiendo nitidez.
Algo que me gustó, es que puedes utilizar el zoom óptico mientras grabas video.