parentesis.com/

Samsung SMX-K45BN

por: Alan Sefchovich Alan Sefchovich

7 Muy bueno
precio aproximado: $0
  • Graba video con calidad Full HD. Cuenta con un filtro especial para reducir las distorsiones en el audio por aire ambiental. Tiene memoria SSD.
  • La pantalla podría tener mayor definición de colores. El botón para fotografiar es difícil de presionar.

Entre Parentesis

Este equipo es apropiado para camarógrafos amateur. Ya podrás grabar videos de fiestas, graduaciones o bodas en alta definición. Tiene modos programados de grabación, edición de video básica en pantalla y cámara fotográfica. Podrás comenzar a diseñar tus propias miniproducciones familiares y sociales. Además, si buscabas un equipo ligero, estas leyendo la reseña correcta.

DISEÑO
¿Cómo la ves? Es una cámara con un diseño compacto. Sus dimensiones son de 59.8 x 122.2 x 65.6 mm, y pesa 230gr. En un costado, tiene una agarradera para meter la palma de la mano. En el costado opuesto, está la pantalla desplegable que muestra las imágenes que estés o hayas grabado.

Su acabado exterior es de plástico negro mate y tiene detalles blancos, tales como el nombre de la marca y las características del lente en el borde de éste. El botón para grabar video, así como el de modalidad de grabación, se encuentran a la altura del pulgar. La desventaja la descubres cuando quieres presionar el botón para capturar imágenes fijas, es muy incómodo y cuesta trabajo doblar tu dedo índice para activarlo.

La navegación por el menú y algunas otras funciones de su sistema se usan con los botones a un costado de la pantalla. Para algunos podría ser una desventaja que ésta no sea táctil; sin embargo, el joystick funciona bien.

 

 

Samsung k45bn 01

 


PANTALLA
Para que veas bien antes de grabar, tiene pantalla LCD de 2.7 pulgadas, abatible y con resolución de 230 mil pixeles. Las imágenes lucen nítidas y con colores vivos; no obstante, el contraste y variedad de tonos podrían ser mejores.

MEMORIA
¡La gran ventaja! El equipo cuenta con una unidad de estado sólido (SSD). Significa que la forma de almacenamiento es mucho más rápida y no sobre platos giratorios, como lo hacen los discos duros tradicionales. Con este tipo de memoria, que además es muy silenciosa al trabajar, los archivos son menos susceptibles a daños por golpes.

Cuenta con 32GB de memoria SSD incluida, con la que podrás grabar hasta 12 horas 20 minutos en HD. Además, puedes agrandarla a otros 32GB con tarjetas SD y SDHC para dobletear la capacidad de almacenamiento.

 

 

 

 

Samsung k45bn 02

 


AUDIO
¿Qué te podemos decir sobre la tecnología de sonido? La cámara dispone de altavoz, ajuste de volumen y micrófono. Además, cuenta con un filtro especial para disminuir las distorsiones auditivas provocadas por el aire ambiental, con esto obtendrás videos con más claridad de audio en las voces y música de fondo en los eventos.

BATERÍAS
No te quedes sin grabar la mejor parte, la carga de la batería recargable de Litio tiene un rendimiento de 120 minutos. La duración siempre depende del tipo de uso que le des a la cámara, funciones como reproducción de video consumen más energía y podrían afectar la duración.

 

 

 

 

Samsung k45bn 03

 


VIDEO
¿Y la resolución? La Samsung K45 ofrece una calidad de video escalable a Full HD. Cuenta con sistema de detección de rostros, el cual es un tipo de procesamiento de imagen que detecta automáticamente cinco rostros en una misma toma. Puedes capturar el dinamismo de movimientos lentos. Por ejemplo, el crecimiento de una planta se observa acelerado, gracias al sistema de grabación por lapsos programados.

La resolución de grabación puede variar según lo prefieras, la calidad máxima que podrás almacenar a 720 x 480 pixeles (sobre los 5Mbps a 60i). Las imágenes fijas tienen una resolución máxima de 1600 x 1200 pixeles. Puedes convertir los videos para que los veas a 1080p.

EXTRAS
Cuenta con modos programados de captura de videos. No tendrás que ser un camarógrafo profesional para obtener videos bien iluminados. Si quieres recargar la batería, sólo debes conectar la cámara a una computadora mediante un cable USB.

 

 

 

 

Samsung k45bn 04

 

 

Nuestros lectores calificaron este producto con:

1

personas1 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: