- Es una cámara muy fácil de usar, despliega instrucciones en pantalla; excelente si eres un principiante.
- La resolución de video no es tan buena, solamente es de 640 x 480 pixeles (VGA).
Entre Parentesis
Para introducirte en el mundo de la fotografía, esta cámara es sencilla pero tiene todas las herramientas para hacer tus capturas más divertidas y con efectos artísticos.
DISEÑO
Esta cámara tiene un diseño portátil y sencillo; en la parte de atrás cuenta con botones para configurarla como quieras según lo que vas a capturar. Además, tiene un interruptor de tres posiciones para fácilmente cambiar de modo: captura de foto, fotografía panorámica y grabación de video.
PANTALLA
Es una pantalla Clear Photo LCD de 2.7 pulgadas que muestra las imágenes con 230 mil puntos, buenos detalles y un alto contraste.
OPCIONES
Puedes configurar la cámara en el modo automático inteligente que detecta el tipo de escena y si necesitas o no de flash para tomar la fotografía; tiene un funcionamiento sencillo para principiantes, con instrucciones que se despliegan en pantalla.
También cuenta con la función detector de sonrisas, que captura la foto en cuanto el sensor ve que las personas a retratar están sonriendo. Además, con el estabilizador de imagen electrónico, obtienes imágenes más nítidas y menos borrosas sin necesidad de tripie.
Puedes agregarle efectos artísticos a tus tomas como cámara de juguete, color parcial, clave alta suave y color pop. Asimismo, tiene el modo barrido panorámico 360 para que captures una perspectiva de todo lo que te rodea: paisajes, edificios altos y más.
BATERÍAS
Utiliza pilas alcalinas que te funcionarán para aproximadamente 190 capturas, lo bueno es que son AA y se consiguen fácilmente en cualquier lugar.
RESOLUCIÓN
Toma las fotos con una resolución de 14.1 megapiexeles y también tiene la función de grabación de video aunque con una menor resolución de 640 x 480 pixeles.
LENTE