- Es un modelo que ofrece una buena relación costo beneficio. Su diseño compacto la hace fácil de llevar a todas partes.
- El alcance del zoom no es muy bueno y en la modalidad de video no puedes usarlo.
Entre Parentesis
Esta puede ser una excelente opción como la primera cámara familiar o para aquellos jóvenes que buscan una cámara digital compacta, cuyo costo no sea elevado y ofrezca buena calidad de imagen.
DISEÑO
El diseño de esta cámara digital compacta es totalmente rectangular. Sus bordes son redondeados y lente es retráctil, así que al estar en estado de reposo es prácticamente una delgada barra que puede llevarse con toda comodidad en la bolsa del pantalón o incluso de la camisa.
PANTALLA
Es de tres pulgadas y de tipo LCD. En ella tendrás una buena referencia de todo lo que vayas a capturar tanto en fotografías como en video.
OPCIONES
Cuenta con filtros creativos para hacer más alegres las imágenes que decidas imprimir en papel o las que vayas a subir a redes sociales o Internet en general.
No sólo cuenta con la modalidad de captura automática, con la que no hace falta manipular ningún aspecto de la cámara para que tu foto salga bien expuesta, sino que también tiene el botón de auto, que mejora la calidad de las imágenes con sólo apretarlo.
Tiene un estabilizador de imagen con el que puedes captar fotografías nítidas aun cuando el objetivo este en movimiento.
BATERÍA
La batería es de litio y tiene un rendimiento aproximado de 240 disparos.
RESOLUCIÓN
Con esta cámara vas a obtener fotografías de 16 megapixeles, lo que significa que vas a poder imprimirlas en tamaño póster sin perder calidad. Para el caso de video, la resolución con la que graba esta cámara es HD (1280 x 720 pixeles), esto te va a permitir subir videos de buena calidad a tus redes sociales sin que sean tan pesados como los Full HD.
LENTE
Tiene un lente Canon con un zoom óptico de 8x. En equivalencia con una cámara profesional de 35mm, el lente es un 28-140mm, ideal para paisajes y detalles lejanos.