- Cuenta con un zoom que aumenta la imagen de hasta 65 veces.
- No graba ni toma las fotografías en alta definición.
Entre Parentesis
La cámara de video Samsung SMX-F53 es ideal para los papás y las mamás que quieren grabar todos los acontecimientos de la familia sin importarles la resolución de los videos.
DISEÑO
Esta videocámara es una muestra de calidad, diseño e innovación. Existe en dos colores: en el ya convencional negro y en uno más llamativo, vino. El equipo es bastante compacto y ligero: mide 5.6 cm de altura, 5.3 cm de ancho y 11.9 cm de profundidad; y su peso es de 219 gramos. Cuenta con un puerto USB para cargar o conectar la cámara a la computadora y de este modo administrar fotos y videos.
PANTALLA
La pantalla de 2.7 pulgadas se puede girar por completo, así es más fácil grabar videos o tomar auto-fotografías.
MEMORIA
Incorpora 8 GB de memoria y es compatible con tarjetas de memoria de tipo SD y SDHC, por lo que puedes expandir su capacidad.
Con 16 GB de memoria puedes registrar hasta seis horas veinte minutos de grabación.
BATERÍA
La batería es de litio-ión, su duración es de aproximadamente cuatro horas en uso continuo.
FOTO Y VIDEO
Con la Samsung SMX-F53 puedes capturar películas o fotografías digitales con una resolución de 720 x 480 pixeles y 1.9 megapixeles respectivamente. Gracias al estabilizador de imagen digital (DIS), tus fotografías estarán libres de movimientos como el pulso de la mano.
Puedes escoger el modo de velocidad del obturador que quieras: manual o automático, si estás en automático, Smart Auto hace los ajustes necesarios según las condiciones de iluminación; esto es recomendable para los que han experimentado muy poco con cámaras de video, pero desean obtener buena calidad en la imagen.
Samsung implementó esta cámara de video con el sistema de pausa en grabación, lo que facilita la edición de tus películas, pues tienes la opción de guardar toda tu filmación en un sólo clip con formato H.264, o en varios.
LENTE
Con este lente puedes tomar fotografías y videos con un gran acercamiento sin perder calidad en la imagen. Tiene un zoom inteligente de 65x, que corresponde a 52 aumentos ópticos y 13 digitales, que representa un alto rango de acercamiento. Podrías grabar cuando alguién parte un pastel, aún estando en la última fila.
EXTRAS