- Es compatible con tarjetas Eye-Fi, que permiten hacer transferencias inalámbricas vía Wi-Fi. Ofrece sonido envolvente 5.1, tiene una zapata avanzada para colocar un flash o una lámpara y salidas HDMI.
- El zoom no es tan potente como el de otras cámaras, así que vas a tener que acercarte a lo que quieras grabar. La calidad de imagen fija no es del todo buena, apenas es de 2 megapixeles.
Entre Parentesis
Si buscas una cámara de uso sencillo, pero que tenga buena calidad de video, esta Vixia es una muy buena opción. No sólo vas a poder grabar en Full HD, también tiene funciones de reconocimiento de rostros, escenas y mucho más.
DISEÑO
Tiene el característico diseño de una cámara de video convencional: el lente al frente, la pantalla de ángulo variable a un lado, algunos controles al reverso y otros en el borde superior. Los controles para navegar por el menú y algunas de las opciones están dentro de donde se ubica la pantalla.
Tiene un tamaño cómodo y fácil de transportar, mide aproximadamente 74 x 71 x 131 milímetros y pesa hasta 350 gramos.
PANTALLA
Es de LCD y de tres pulgadas de tamaño. Es táctil y tiene una resolución aproximada de 230 mil puntos, lo que permite ver todo lo que grabas de manera clara y nítida, y con colores profundos y atractivos.
MEMORIA
Desafortunadamente, esta cámara no tiene memoria interna, por lo que necesitas comprar tarjetas SD/SDHC/SDXC para usarla. Lo bueno es que tiene dos ranuras para tarjetas, puedes poner dos de hasta 32GB, y así tener mucho espacio para grabar todo el tiempo que quieras —o, por lo menos, hasta que la batería se acabe.
MICRÓFONO
Tiene un micrófono envolvente de 5.1 canales capaz de hacer un efecto 3D a los audios del video.
BATERÍA
Usa una batería de litio recargable con una duración aproximada de una hora de uso continuo. Te recomendamos que consigas una de mayor duración para que no tengas problemas.
RESOLUCIÓN
Tanto para video como imagen fija, la resolución es de 2.07 megapixeles y Full HD, es decir, 1920 x 1080.
LENTE
Tiene un lente con zoom óptico de 10x y 200x digital (únicamente para video); en equivalencia profesional, el lente es un 43mm - 436mm telefoto. Tiene una apertura máxima de 1.8, capaz de grabar en condiciones muy oscuras y, además, enfoque automático, prioridad de rostros y exposición manual.