- El diseño de esta cámara es práctico, por lo que es posible llevarla en el pantalón sin problemas; además de tener un precio accesible, da la posibilidad de variar la resolución de las capturas, por si se necesitan enviar por correo.
- La resolución de los videos podría ser mayor para disfrutarlos con todo detalle, por ejemplo, en una pantalla de alta definición.
Entre Parentesis
Si se busca una cámara portable, que ofrezca fotografías de buena calidad y diversas opciones de imagen, este dispositivo es una buena opción.
DISEÑO
En la parte frontal están el flash, micrófono, lente y luz para evitar los ojos rojos. En la parte superior se encuentran los botones de disparo y encendido. En la parte trasera se ubica la pantalla LCD, además de los botones de menú, eliminar, reproducir y para manejar el zoom.
En la parte superior derecha está el slider, con el que es posible seleccionar diversas opciones (foto, Sweep Panorama y video). En el costado izquierdo tiene una entrada USB a la que se le puede conectar un cable A/V para visualizar los contenidos en un televisor. Mide 9.29 x 1.93 x 5.24 cm., y pesa sólo 113 gr. con la batería instalada.
PANTALLA
Incorpora una pantalla LCD de 2.7 pulgadas con control de brillo automático, según las condiciones del ambiente.
OPCIONES
Cuenta con tres opciones principales para tomar fotografías: normal, Smile Shutter (al detectar una sonrisa) y Sweep Panorama (capturas hasta de 268 grados).
Otro modo es el iAuto, que además de considerar las condiciones de luz, se fija en las condiciones de los integrantes de la foto (como el color de la piel y las imperfecciones) para tomar la mejor foto.
RESOLUCIÓN
Da la posibilidad de tomar fotografías en 14, 10 y 5 megapixeles. Toma video en calidad VGA a 30 cuadros por segundo y a 320 x 240 pixeles.
LENTE
Viene equipada con zoom óptico de 4x, así como con un smart zoom de 27x en calidad VGA. Su lente va desde un gran angular (26 mm.) hasta un teleobjetivo (105 mm.).
BATERÍA
Es de ión de litio que permite tomar hasta 250 fotografías.
EXTRAS
Para guardar las imágenes es posible utilizar tarjetas Memory Stick Pro Duo o SD, de alta capacidad.