- Tiene buena resolución en las imágenes y la posibilidad de grabar videos en alta definición. Las dos pantallas son ideales para poder tomar autoretratos sin que te cueste mucho trabajo.
- Tendrás que acercarte al objeto o persona para tomar una buena foto ya que el zoom no es muy bueno para hacer acercamientos a cosas lejanas.
Entre Parentesis
Si buscas una cámara que sea completa, fácil de usar y con la que puedas grabar videos en alta definición o compartir en redes sociales, ésta es la ideal.
DISEÑO
Tiene el diseño clásico de las cámaras pero tiene un toque de modernidad con la pantalla frontal. El frente es de color negro metálico mientras que la parte trasera tiene un acabado con algo de textura que le da un toque distinto. La terminación de los bordes es curvilínea, por lo tanto, le brinda comodidad, ergonomía y elegancia a la cámara.
PANTALLA
Tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas que te dará una gran definición y una resolución de 460mil puntos. Esto es suficiente como para poder visualizar fotos y videos con un colores adecuados, nitidez y buena calidad.
Además, tiene una pantalla frontal de LCD de 1.5 pulgadas que te va a servir para tomar fotos con todos tus amigos y puedas ver a dónde estás dirigiendo el lente.
OPCIONES
Tiene un estabilizador de imagen óptico que te dejará tomar fotos con una gran precisión aun teniendo manos temblorosas o si no eres un experto en la fotografía.
Tiene muchísimas funciones que la hacen funcional. Si el brillo del sol te modifica la foto que quieres tomar, con el modo Backlight puedes quitar eso inmediatamente y obtener un mejor resultado. Si quieres juntar dos fotos en una misma o inclusive un video con una foto, podrás hacerlo con Picture in Picture. Con el efecto Funny Face pasarás horas de diversión con tus amigos, ya que ofrece diferentes efectos para cambiar la cara de la persona a una apariencia chistosa.
Estas funciones son las que destacan pero ofrece varios modos de captura desde automáticos hasta manual. También podrás aplicar efectos como sepia, ojo de pez, retro, clásico y hasta panorámicas.
Lo más importante de esta cámara es su conectividad, ya que tiene Wi-Fi y podrás conectarte a Internet para compartir tus fotos y videos directamente a tus redes sociales. También, a través de esta conexión podrás transferir tus fotos a la computadora sin necesidad de cable gracias a Auto Backup. Con TV Link podrás ver tus fotos y videos en una Smart TV que comparta la misma red inalámbrica.
MEMORIA Y BATERÍA
La Samsung DV300 funciona con una batería recargable de 880mAh que podrás recargar mediante su entrada USB o conectándola a la corriente.
Si se trata de memoria, no tiene mucha pero podrás expandirla a través de diferentes tipos. Podrás hacerlo con una microSD hasta 2GB, con una microSDHC hasta 32GB y con una microSDXC hasta 64GB.
RESOLUCIÓN
Te dará 16.1MP efectivos, por lo tanto, podrás tomar fotos en una calidad excelente en una resolución de 4608x3456 pixeles. Si se trata de videos, podrás elegir entre grabar en un formato para compartir en Internet o grabar en MP4.
LENTE
Cuenta con un lente Samsung con el que podrás capturar desde gran angular si estás muy cerca hasta teleobjetivos si están lejos. El zoom óptico es de solamente 5X pero hará que no se distorsione la imagen. Tiene una buena apertura para la entrada de luz, así que obtendrás una muy buena calidad de imágenes.