- Su reproductor Blu-ray 3D y función de karaoke.
- Su diseño no es nada innovador.
Entre Parentesis
Si te gusta el cine y querías un teatro en casa que no ocupe mucho espacio y que además cuente con reproductor Blu-ray 3D, esta es una buena opción a un precio razonable.
DISEÑO
Su estructura es algo sencilla, el reproductor de Blu-ray tiene una combinación de acabados brillantes y mate en la carcasa que denota elegancia.
Las bocinas y subwoofer son elementos que pasan desapercibidos gracias a que no poseen un diseño que destaque, su forma es simplemente cuadrada.
CONTROLES
El reproductor Blu-ray incluye algunos botones físicos, como los de encendido, adelantar, retroceder, abrir charola y demás, pero la mayoría de las funciones y opciones de ecualización se encuentran en el control remoto.
CONECTIVIDAD
Tiene puerto USB, para reproducir contenido de forma directa o incluso para grabar algún programa en la memoria.
También tiene la función All Share, con ella podrás conectarte con varios dispositivos de la marca para reproducir contenido o controlar el Home Theater a distancia.
Puedes tener acceso a contenido de Internet por medio de su antena Wi-Fi, esto sin la necesidad de un adaptador especial.
En cuanto a las opciones físicas, tiene disponibles dos entradas y una salida HDMI, una entrada de audio y una entrada óptica.
EXPERIENCIA DE USO
A pesar de que cuenta con funciones como la de Karaoke, 3D, grabación en USB o reproducción sólo de audio, se trata de un dispositivo fácil de operar, los menús te van llevando de tal manera que es difícil perderse o desesperarse al tratar de seleccionar alguna de sus opciones disponibles.
BOCINAS
Se compone por dos bocinas frontales, una central, un subwoofer pasivo, y una bocina surround, que en conjunto ofrecen 1000 watts de potencia.